¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] [XP] Trehicy
12-Oct-2008, 19:48
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Mi primer sentimiento con esta niña, al verla, fue de desilusión.
No porque sea fea sino porque ya había estado con ella cuando publicaba como Adaliz y trabajaba en un depto de Paraguay casi Esmeralda. Pensé que iba a conocer una nena nueva.
Ahora ha cambiado su nombre, sus fotos y su departamento. Desempeña sus tareas en un edificio de la calle Esmeralda 7xx bastante conocido, en el piso 13.
No se si hay xps de Adaliz en este foro pero en la acción es bastante buena. A veces un poco fingida pero hace todo lo que le pidas. El pt es bueno pero podría mejorar y en el resto de la acción le pone ganas. Está un tanto más flaca que la última vez que la vi pero es una mina grandota. Con tacos debe andar cerca del metro ochenta.
Como sintetizar? Es una Moria Casán del Norte Argentino.
Su arancel de $ xxx me parece adecuado por el servicio que brinda. En cuanto a su cara, esto es de lo más subjetivo, tiene un lunar en la cara que no me gusta demasiado pero no molesta tampoco, una nariz un tanto aguileña y unos labios carnosos. Por la zona de donde proviene su cara es más aymara que guaraní pero, sin ser una belleza pocahontas, tampoco es fea.
Para el que le gusta este tipo de mujeres no se va a sentir desilucionado. Quien espera una carita de nena desde ya le digo que ni lo intente. Quien quiere carne de dónde agarrarse y no le van las flaquitas, ella es la indicada. Al que le gustan las minas grandotas, altas, también es la indicada.
No voy a reincidir pero porque ya estuve un par de veces cuando era Adaliz y no me imaginé que fuera ella cuando la fui a visitar.