¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bukowski
[XP] [XP] Astrid de BG
12-May-2008, 23:51
Desde hace unos días que venia con una especie de calentura voraz. Por lo que tenia que hacer algo si o si.
El destino me condujo hacia el centro, así que pensé en caer en algun PV gasolero, o caer en alguna reincidencia, pero después de meditarlo medio minuto me puse a pensar y tratar de ver alguna pendiente.
Llamo a Astrid de BG y al toque me responden, arreglo y hacia allí fui…..
Llego al Depto, la mina, como primera impresión como bien lo indican las fotos es medio regordeta, pero cuando la tenes desnudita te das cuenta que esta bien tiene ese estilo de cuerpo. Pero Tiene todo durito.
Astrid se engancha a full con los besos hasta te hace sentir que esta caliente con el encuentro.
Primero muchos besos hasta que baja a hacer un muy buen PT….. me tira en la cama y se me sube arriba, un muy buen momento mirando los pechos de la niña y su caririta de rusita…. Y a los escasos minutos ya había terminado el primero (tengan en cuenta que venia muy caliente).
Después un poco de charla, hablamos de unas fotos que yo había visto hace un tiempo en una revista de ella….. es correcta, hasta podríamos decir que simpatica!!!
El segundo ella mepregunta que que quería hacer y yo apunte hacia la parte trasera…..ahi si que manejo la situación, se la puso con gran actitud y después de bombear y bombear se fue el segundo por atriqui!!!
Tablita:
Cara: 8 (por lo menos para mi que me gustan las rusitas)
Tetas: 7 (acordes a su cuerpo, lindas y gsutosas)
Culo: 8 (bien durito y entrega a full)
Cuerpo en general: 7
Actitud: 7 al principio tranqui después la mina se va calentando y arranca.
Onda: 5 (normal aunque muy profesional)
Gift: $150 (relación precio, esta bien)
Link:
[Solo miembros ven links]
Conclusión la mina es hiper-profesional, pero sin perder actitud en su servicio. Es linda media regordeta, pero todo en su lugar.
La pase muy bien me saque las ganas con una pendiente, aunque difícilmente tenga reincidencia.
saludos