¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osmar
[XP] [XP] Trio con Nahyara la Turca y Antonella (TV)
08-Nov-2008, 22:29
EL INICIO
Esta es mi primera XP. A Nahyara no la conocía pero siempre le tuve ganas y todo comenzó a raíz de un intercambio de MP debido a su post sobre “Doble penetración” y entre los temas tratados surgió mi fantasía de hacer un trio con una TV.
El punto final fue cuando, el miércoles a la mañana, la llamé por TE y le pregunté si tenía alguna TV que aceptara estar con ambos y me contestó que había hablado con Anto de Gemidos pero no la conocía.
Con Antonella ya había estado y de solo imaginarlo ya mi ratoneo estaba a full.
Al mediodía me comunique con Anto y le comenté al respecto, me dijo que no tenía inconveniente y quedamos en coordinar para el jueves o viernes a última hora.
Durante toda la tarde estuve dándome manija y llegué a la conclusión de que 24 era mucho y 48 hs. una eternidad, por lo que, tras muchos intentos, alrededor de las 18 hs. me contacté con la Turca y le pregunté si estaba disponible para las 20 hs. y me dio el OK. Llamé a Anto y estaba libre. Vuelta a llamar a Nahyara y me dijo que ella coordinaba con Anto.
Llegué al dpto. de la Turca y me recibió como si me conociera de siempre, charlamos un rato sobre diferentes temas y en especial, sobre fantasías realizadas o no.
LA ACCION
Al rato pasé al baño y, mientras estaba allí, escuché el timbre. La acción estaba por comenzar.
Anto me reconoció a pesar de que hacia mucho tiempo que no nos veíamos y, tras las presentaciones, comenzó a desvestirse. Yo terminé de sacarme la poca ropa que me quedaba y los tres abrazados comenzamos a reconocer el cuerpo del otro. Las manos no daban abasto para meterse por todos lados y los besos profundos entre los tres eran espectaculares.
Pasamos a la cama y el descontrol fue total, me puse de espaldas y la Turca arriba mío matándonos a besos y, mientras tanto, Anto la penetraba. Ver la cara de la Turca era espectacular.
Después, mientras Nahyara disfrutaba del instrumento de Anto, me dediqué a probar la almejita de la Turca.
Se sucedieron infinidad de posiciones entre todos. En un momento dado, la penetré a Nahyara y dejé desprotegida mi retaguardia, por lo que disfruté toda la potencia de Anto. Estábamos a mil. Para terminar, Antonella me realizó una mamada espectacular mientras yo alternaba mis besos entre la boca de Nahyara y sus pechos y la masturbaba con tres de mis dedos.
En ese momento, no pude controlarme más y tuve una de mis mejores explosiones y terminé rendido y sin aliento.
FINAL
Luego de higienizarnos, nos quedamos relajados conversando un rato. Cuando Anto estaba lista, se retiró y, luego de terminar de vestirme, me despedí de la Turca con unos besos tan suaves y eróticos mientras recorría su cuerpo con mis manos, que el amigo comenzó a despertarse, pero ambos teníamos compromisos, por lo que me tuve que ir.
CONCLUSION
Decir algo distinto de lo que se ha comentado en el foro respecto de Nahyara, es imposible. Es espectacular la garra que pone para que te sientas lo mejor de lo mejor.
Respecto de Antonella, es una dama, muy profesional y su instrumento está siempre dispuesto para lo que sea.
Los links
Nahyara:
[Solo miembros ven links]
Antonella:
[Solo miembros ven links]
Disculpen si el relato es muy largo y gracias por leerlo
Saludos
Osmar