¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Victoria BG: Un muy lindo encuentro
07-Dec-2011, 09:14
Colegas:
Esta experiencia es de dos miercoles atras (el dia del ultimo after), la tenia en mi lista de pendientes y llamo al mediodia, teniendo la suerte de encontrarla y combinar para las 13 hs de ese dia.
A la hora acordada , estaba tocando timbre , paso , me abre y mis expectativas se vieron plenamente satisfechas, Victoria es una srta muy linda y con un cuerpo muy armonioso.
Paso a la habitacion, y vuelve ella con el conjuntito de ropa interior de las fotos, y empezamos con mucha franela como me gusta a mi, distintas posiciones (aca le tengo que agradecer porque me desconcentre muchas veces y con paciencia retomo la accion ) hasta que se subio encima mio y se fue el primero.
UNa charla inter muy interesante, Victoria es muy agradable, con buena conversacion, ese dia andaba con algunos temitas personales y los pudimos charlar, y espero haberle brindado una opinion que le haya servido.
Pasamos a la accion nuevamente, del mismo tipo que la anterior, y se fue el segundo en forma convencional.
Aspectos a destacar: andaba con temas personales y ni se noto en la atencion, me parecio una dama con gran trato y fundamentalmente con madera de buena gente aparte de lo linda que es.
Reincidencia, si, ni buen pueda.
Saludos.