¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Robert P
[XP] [XP] Trio infernal con Helenn y Marian
27-Aug-2008, 11:29
Comunidad gatera:
INTRO:
De paso por Buenos Aires me pegue una vueltita por el departamento de dos amigas del foro y aprovechando la promo me hice un fiestón...
El LUGAR:
Depto en pleno centro, discreto, el dormitorio amplio con espejos y el baño equipado y limpio.
Las Chicas:
Helenn:
[Solo miembros ven links]
Marian:
[Solo miembros ven links]
Lindas, jovencitas, simpaticas, cuerpitos poderosos, con muy buenas tetas, culos paraditos y redondos, muchísima actitud, 22 añitos las dos.
BLA BLA BA:
Los tres en la cama desnuditos y matandonos a besos a tres lenguas... las lenguas despues se separaron y una siguio en mi boca y garganta y la otra se detuvo en mi miembro con un PT muy profundo y mojado... luego alternaron y en un momento las dos boquitas juntitas me hicieron ver las estrellas con un PT mortal de lo mejor que disfrute en mi vida...
Hubo tiempo para disfrutar de mas sexo oral a dos lenguas primero Marian y yo le dimos a Helenn y luego al revés....
En el primer round le toco a Helenn que desesperada me pidio que la coja, fueron muchas poses que terminaron con su colita a pedido de ella... hermoso momento y un placer....
Cuando ya no daba mas, PT a dos boquitas y todo el actimel desparramado por sus caritas, hombros pelo, etc....
Un descansito, charlas, risas, algo fresquito para tomar y ...
EL 2º round fue muy parecido al primero.... mucho PT a dos lenguas, besos a tres lenguas, black kiss, y esta vez le toco a Marian fueron varias poses, muy intensas, un placer total, con un final nuevamente en sus dos boquitas ardientes....
Duchita, besos de despedida, muy buena onda....
TABLITA:
PT: sin y hasta e final
COLITA: Probe la de Helenn, muy rica y durita.
GIFT "Promo": $ xxx 1 hora con las dos.
Las dos chikis tienen mucha actitud, pueden ser muy dulces y mimosas o guerreras según la situación, no relojean y son un placer...
REINCIDENCIA: Obvio.
CONCLUSION: Me exprimieron.
Un beso grande para cada una y nos vemos a la vuelta!!!!
Suerte!!!!!
Robert P.