Iniciado por Diessel
Hola a todos:
Quiero publicar una experiencia espectacular que mi novia y yo tuvimos las semana pasada con La Cone. Hace rato que estoy tratando de convencer a mi novia de hacer un trio, pero especialmente para que ella experimente su primer acercamiento lésbico. Ella por supuesto no quería saber nada, ni ahí, pero de tanto insistir y tanto insistir me dijo que sí (aunque ella no creía que me iba a atrever a algo tan osado). Elegí a la Cone, que es espectacular, en todos los sentidos. Nos citamos con la Cone en un bar y nosotros dos nos encontramos media hora antes. Mi novia no me creía hasta que la vio entrar. En ese momento se quedó helada, shockeada y no podía creer que realmente me hubiese atrevido a traer una chica para ella. La tranquilicé, le pedi que primero habláramos con ella y que luego de la charla me diga si aceptaba o no. La charla café por medio con La Cone fue muy cálida, suave, tranquila y a los 15 minutos ya me dijo que se atrevía a la experiencia. Fuimos a un hotel los tres, las chicas me echaron a encerrarme al baño mientras ellas hacía lo suyo. Los gemidos de mi novia eran intensos y estuvieron más de una hora juntas, sin necesidad de mis servicios. Luego me convocaron y La Cone y yo compartimos a mi novia, sin intervenir entre nosotros como fue pactado con mi novia, y la pasamos muy bien, distintas poses, por adelante, por atrás, 69, besos, besos, besos, en fin, una experiencia espectacular. Luego de dos horas, agotados por la intensidad del tema, nos quedamos charlando y compartiendo champagne.
Quiero significar que más que los detalles, lo más importante es el resultado, ya que muchas parejas que no se atreven a incorporar a un tercero por miedo, falta de atrevimiento, etc, deberían probarlo. Mi novia, super femenina, sin interés por las mujeres, la pasó divinamente bien, aprendió muchas cosas, se sintió por supuesto rara ante esta experiencia, pero muy satisfecha, y ... quiere repetirlo!!!
Dejé para lo último lo que creo que fue la verdadera razón de haberla pasado tan bien y darle a esta experiencia un 11 sobre 10: La Cone es divina, suave, simple, muy profesional, una mina que se esmera y tiene la clase suficiente para hacerte quedar de primera. A las chcias que no se atreven a dar el pasito: llamen a La Cone y háganlo con ella. Satisfacción garantizada. Les agradezco a todos el tiempo en leer mi XP y a los que anteriormente habían recomendado a la cone para hacerlo. Créanme, vale la pena.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]
|