¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foxtrot
[XP] [XP] Trio: Yesika - Luciana - Foxtrot
27-Nov-2007, 23:16
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Ayer habíamos arreglado vernos y hoy a la tarde volví a ver a Yesika y tuve la oportunidad de conocer a su amiga Luciana.
Lugar de encuentro... Anchorena y Paraguay... y de ahí caminamos media cuadra hasta el telo (enfrente de BGHouse) en el cual no te hacen drama por la “cantidad” de personas que pasan juntas a la misma habitación. Una vez adentro ellas se ducharon juntas (mientras yo apreciaba ese panorama) y luego se abalanzaron sobre mi para comerme a besos y quiero recalcar esto, porque no podíamos parar de besarnos, primero a una luego a la otra, los tres a la vez (que lindo!!!) evidentemente hay muy buena onda entre ellas, lo cual es importantísimo para un trío. Luego mientras yesika me comía la boca, luciana me hacia un PT e iban rotando una y otra vez. También me peteaban las dos a la vez, mas besos, mas franela, mas pt, manos por todos lados, hasta que acabe en la boquita de yesi.
Charlamos un ratito y largamos con el segundo, arrancamos igual y después enfundamos al amigo y empecé a darle por la autopista a luciana (arranque primero por ella porque no la conocía) y mientras se la ponía nos comíamos la boca los tres. IMPRESIONANTE
Demás esta decir que no tienen problema en usar la colectora.
La verdad, la pase muy bien, no es para hacerlo todos los días por una cuestión de $$$, pero los gustos hay que dárselos en vida.
Gift $ xxx.-
P.D. la perla fue que al entrar al telo justo había una parejita abonando en la caja y la minita (una pendeja de las que le da vergüenza que la vean entrando a un telo) al vernos entrar a los tres juntos nos miro con una cara de “indignación” terrible, mientras nosotros nos cagabamos de risa.
Saludos.
FOX