¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Titan1
[XP] [XP] ultima xp y de lo mejor
19-Oct-2008, 01:55
Bueno, luego de ponerme al día, les cuento que hacía rato que estaba alejado, la verdad es que estoy tratando de tomar una distancia por un tiempo, ya que considero que debo pasar a otra etapa, pero como uno es como un escorpión....
Bueno, les cuento que el otro día me llega un mail a mi casilla trampera, de una chica que estuve hace un tiempo y que le había perdido el rastro, dónde me comenta que se había independizado, lalallallalala..... Aparentemente obtuvo mi mail de un grupo de la persona para la cual laburaba, en fin, lo importante que me llego la data y claro...tuve que picar ..como el escorpión.
La señorita hace solo encuentros, a mi gusto de cara es muy linda, muy parecida a Julia Roberts, de cuerpo está un poco mas rellenita de cuando la conoci, pero para mi está muy bien, aunque no esta onda modelito. Ahora sigue teniendo esas tetas naturales divinas, calculo unos 95, en si la mina me re cabe ya que pegue piel...ustedes saben como es esto.
En acción, la mina es onda novia, pt sin no hasta el final (por lo menos conmigo), buen garche y lo mejor les relato a continuación...
luego de estar garchando por autovía unos 20 minutos onda novios con muchos besos....
Yo: y cómo estas que queres hacer....?
Ella: ya te olvidaste que me gusta?
Yo: ejem.....no no, queres que te haga la colita..
Ella: si tonto, si sabes que me gusta que me hagas la cola....
YO: puse primera y adentro.......................
En fin, me tome el tiempo con esta xp porque es la última y la mina, a mi gusto lo vale. Quede muy satisfecho, sino fuera porque quiero tomar algo de distancia, ya estaría llamandola nuevamente. La muchacha me comento que solo estará un tiempo mas en esto, ya que tiene otros planes.
Beno con esta xp concluyo, segurmente me quedo alguna en el tintero, se las debo para la
próxima, un saludo.
Titan
Gift: xxx por una hora larga, no relojea.