¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CACHUFLETEROADICTO
[XP] [XP] Un almuerzo dulce con ZAMARA
27-Jun-2008, 15:28
Hola colagateros, despues de un retiro obligado, lease: no deseado... volvi por mas. No hay nada que hacer... nada es tan recofortante como una buena cachufleta, ni que hablar de un lindo toto!
Recorri la pagina esta si esta no esta quiero ver... nop... no hay horario que me sirva... hasta que coincidi con Zamara si ella estaba libre en el unico horario que ahora puedo visitar a mis amigas.
Quedamos para las 13, y fiel a mi estilo fui puntual, el edificio normal nada del otro mundo bastante antiguo... subo toco tiembre y me recibe pal infarto!
lenceria a full con una pollerita que era bastannnnnnnnnnte transparente y dejaba ver la diminuta bombachita que tenia puesta, ñocorpi del conjunto que me regalaba una hermosa alcancia... y yo que no sabia como parar a mis ratones mientras me mataba con un beso en la boca con mezcla de dulce y sensual que aun tengo su sabor.
El raton mas chico decia hacele una bombachita de saliva... el raton mediano una turrrrrrrrrca!!!!!!! y el mas grande bue el mas grande... partila en cuatro!!!!!
Visita de rigor al baño, y al salir del mismo me espera en la cama, se entrego la nenu de una manera increible, es muy dulce! Tal lo que necesitaba
Muchos besos con lengua sin lengua lenguas cruzadas lenguas entrelazadas... cuando se prendio del amigo pense que no lo recuperaria mas pero despues se apiado y me lo dejo a mi cargo... gracias zami! pense que to lo querias quedar in eternun! Y le hice o mas la tanguita de baba
Encapuchada de por medio y ahora si dejame a mi... y la guacha a pesar de ser re dulce es muuuuuuy mirona y como me calienta eso! despues de un rato de andar por autopista en alta velocidad... decidi ir un poco por colectora
Perrito, y se volvia loca ( o eso me hizo creer) cuando llegaba al fondo y la verdad muchachos no aguante mucho mas asi... sali de la colectora en un gran baño de un vitaminico actimel!
Higiene de ambos ... bebida de por medio, charla amena copada. Y promesa de volver
Es la de la foto no hay dudas.
SALUDOS
CACHUFLETEROADICTO