Iniciado por paquito
Esta XP es recien salidita del horno, porque me acabo de despedir de ella!!!
Sabado a la tarde y no me entusiasmaba mucho para ver el partido de la seleccion y me que de haciendo huevo con la compu, trato de arreglar con Sofi, pero no podia y en una de esa se me ocurre llamar a esta ñiña que nunca pude arreglar un encuentro, la niña en cuention es Denisse ( [Solo miembros ven links] ) que buena que esta esta mujer!!!!
Despues de arreglar por tel, se vino hasta mi casa, por que estaba solo y no tenia ganas de ir hasta el centro.
Cuando llego.... se me cayeron los pantalones de lo hermosa que es!!!! es tal cual las fotos, pero personalmente es mucho mas bonita , despues de quedarme duro de verla nos besamos y la hago pasar para el matadero....
Ya en la habitacion, empezamos a besarnos como si fueramos novios, muchos besos por todos lados mientras nos quitabamos la ropa de a poco... ya desnudos, hihiene de parte de ambos y a la accion...
Nos abrazamos y empezamos a besarnos, acariciarnos por todo el cuerpo, hasta que se acuesta en la cama y empieza un pete sin, muy suave y humedo que recorre todo mi miembro y visita a los gemelos, mientras ella se acariciaba sus hermosos senos naturales, despues de un rato me tiro a la cama y nos matamos en un hermoso 69, mas que hermoso diria sabroso, por su rica almejita. Despues de unos minutos, la temperatura iba subiendo de apoco me emcapucha el amigo y empieza una cabalgata feroz, que luego calmaba sus movimientos y jugaba con la cabecita del amigo para despues penetrarla bien profundo hasta que acabamos juntos!!!! despues de varios movimientos y gemidos por parte de ambos.
Higiene de rigor y un puchito reparador. La charla muy amena debido que ella es muy simpatica, tocamos todos los temas de la vida, del trabajo, de las fiestas de Bhouse, y de todo lo que uno puede charlar en estos casos, y al rato se bieno el segundo round.
Muchos besos, caricias y el amigo empieza a reaccionar, empieza un pete mas salvaje y despues de varios minutos me pide que encapuchemos para poder sentirme.... y bue dije yo, para que nos vamos a hacer rogar!!! Encapucha y adentrooooo , empezamos con un misionero muy lento, despues seguimos con sus piernitas alrededor mio, con una intensidad mas rapida, y despues patitas al hombro y distintas intensidades y bien profundo!!! asi hasta poder explotar de nuevo ambos besandonos y abrazandonos....
Higiene de rigor y ya se habia pasado la hora y media que habiamos areglado, un poco mas de charla mientras fumabamos otro puchito, besos y a cambiarse para irse.
Nos despedimos con un beso muy dulce, como todos los que da, con la promesa de volvernos a ver!!!!! Es mas seguro que no va a pasar mucho tiempo para verla de nuevo porque las pongo en unas de mis preferidas.
Tablita es todo un 10, cuerpo, pete, actitud, simpatia. Es mas tengo miedo de enamorarme y convertirme en un adicto a esta preciosura!!!!!
Siento que fue una hora y media de placer, les juro que senti que me hacian el amor!!!!! y que no era un tipo mas, sino que me hizo sentir que era especial, por su trato y dulzura!!!
Si buscan una chica onda novia, anda a verla!!!!
Si buscan una chica salvaje, anda verla!!!!!
Si buscan placer, anda a verla!!!!
Busquen lo que busquen, no duden!!!! anda a verla!!!!!!!
Cualqueir duda, contesto.
Saludos
|