¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a baladucho
[XP] Un culo como el de Carola...
05-Jun-2007, 09:41
Digo que un culo como este (
[Solo miembros ven links] ) no se encuentra muy seguido. Y si le sumo la onda de la petisa, los besos, lo que se calienta, y lo bien que coje, creo que estamos ante la mejor xp. de este humilde gatero.
Les cuento:
Arreglo para las 14.30 hs del jueves 31. Llego puntual. Me recibe una señora que me convida con un café y a los 5 minutos aparece ella. Vestida de minifalda de jean y un sweater (hacía frío). Besos de novia, franela y me muestra su cola cubierta por unas medias oscuras. Terrible.
Paso al baño, y ella se va a cambiar. Aparece con un conjunto de algodón, algo naif, y me pide que la desvista.
Comienzo con una incursión por esa almeja depilada y sabrosa que duró unos quince minutos para ponerla a punto caramelo y poder eschuchar con esa voz de nenita zarpada todos los gemidos habidos y por haber. Al toque me retribuye primero sin y luego con de una forma super sensual, todo bien despacito y siempre mirandome a los ojos y haciendo algún comentario que me calentaba cada vez mas.
Me pide por favor que la coja, entoces veo la camilla que tiene en la habitación y le digo (como a todas): te quiero cojer de parados, apoyate en la camilla. Accede. Levanta una pierna, la apoya en la camilla y me mira. Te gusta? Mamita... Tuve que bajar otra vez... ese culo me atrajo como pocos... le segui chupando la concha y se seguía calentando y jadeando... cuando me doy cuenta mi lengua estaba recorriendo todo... culo, concha, culo, concha, ... iba y venía... no podía mas. Hasta que le pido entrar, siempre parados y por supuesto ella de espaldas apoyada en la camilla. Bomba, bomba y se fue el primero. Me quedaron las piernas temblando, que culo!!!!!!!
Después nos tiramos unos minutos en la cama y como había quedado inconclusa mi tarea en su conchita, me pide que la termine. No fue fácil, cómo le gusta...! me tuvo otros 15 o 20 minutos laburando que me dejaron la lengua acalambrada... hasta que al final, también ella quedó temblando.
Pensé que allí terminaba todo pero insistió en retribuir el polvo que se hechó y con otro pete y capucha, esta vez ella en cuatro sobre la cama se fue el segundo.
Muchachos, la tabla es al pedo... todo 10.
Casi nunca vuelvo, acá juro que SI.
Baladucho
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]