¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] [XP] UN DUO: ABRYL Y SU AMIGUITA
20-Nov-2007, 09:40
Luego de varios meses de haber dejado en el placard el uniforme de Indiana Jones (por haberme dedicado en forma exclusiva a una Princesa y Suma Sacerdotisa con la que hemos pasado - y espero poder seguir pasando - momentos absolutamente sublimes [si lee estas líneas sabe que estoy hablando de ELLA] ) decidí abrir el placard, mandar el traje de explorador a la tintorería y efectuar una visita a una damisela que acaba de presentarse en BG:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Previa cita telefónica aparecí puntual, a la hora señalada como corresponde, y me abrió la puerta su amiguita Sandra (no publica en BG) quien me recibió con un cálido beso y me condujo al templo de la perdición: amplio ambiente, iluminado con tonos azules y con el aire acondicionado a full.
Al minuto hizo su entrada Abryl, una escultural rubia con una carita angelical (inmediata asociación por mi parte con Adriana Brodsky, pero no la actual sino la Adriana Brodsky de hace al menos 20 años…. ¿me explico? ) quien, para romper el hielo y entrar un poco en confianza, me comió, de entrada, la boca a besos los que no hicieron sino pronosticar lo que vendría.
Antes que nada, visita al depto. hidráulico (baño algo chiquito pero con lo necesario para una adecuada higienización de las partes pudendas-y del resto del cuerpo tambien, que no es cosa de ingresar a un lecho femenino con olores generados en la calle, arriba del bondi todo apretado y sobado por horribles seres con olor a chivo que te impregnan ropa y epidermis con efluvios malsanos y malolientes)
Ya adecuadamente refrescado, higienizado y purificado, reingresé al recinto del Altar Mayor (vulgo catrera) donde me esperaba Abryl casi totalmente aligerada de ropitas, con sólo un mini corpiño y una tanguita como para protegerse del frescor que generaba el AA. Comenzamos algunos arrumacos caricias y besos, pasando ella a prestar meticulosa atención al “amigo” que a todo esto ya estaba preparado y, si ello fuera posible, hasta diría que con una gran sonrisa.
Despojada previamente de sus minúsculas prendas y con TODO su lujurioso cuerpo a la vista Abryl, entre beso y beso y caricia y caricia, me propuso entonces que invitáramos a ingresar al dúo a su amiguita Sandra, para transformar dicho conjunto en un trío. Sus palabras y otras acciones fueron suficientemente convincentes por lo que accedí, a lo que hizo su entrada Sandra en un mini conjunto rojo brillante, Ahí me pusieron entre las dos boca arriba, y mientras Abryl se dedicaba a intentar borrarme los labios y la lengua con salvajes besos, Sandra se especializó en un PT sin, absolutamente inobjetable, que terminó como suelen terminar todos los PTS absolutamente inobjetables……
Luego de un pequeño descanso, a pedido mío ambas niñas se dedicaron a propinarme un excelente masaje a cuatro manos que terminó por dejarme a punto de caramelo blandito.
Cumplido el tiempo acordado, no quedaba otra que emprender la retirada, con la promesa de volver por más.
El Gato Felix