Querido Jack:
Lamentablemente el viaje fue por negocios, por lo que abandonar Bs As, no tanto..... el celular sigue prendido, hay videoconferencias y sobre todo cuestiones económicas. Como verás mas o menos como en Bs As. pero con otro decorado.
En cuanto a la "paz sureña" te cuento que todos los días atraca un crucero distinto e inunda la ciudad con sus pasajeros. El lunes fue uno lleno de ¡¡¡japoneses!!!! yo trabajo con algunos ponjas por lo que no tenía ganas de ver a nadie con los ojos rasgados. Mala leche, si en alguno de tus viajes te topaste con un contingente de ponjas, habrás visto que mas que contingentes son regimientos, de repente se abre la puerta de un micro y bajan xxx.215 enanitos, ataviados con una especie de campera piloto color mierda claro, un sombrerito, zapatillas Nike y un estudio de televisión en miniatura. Si bien son respetuosos cuando están en manada la suma de sus voces chillonas alcanza los xxx Db con facilidad siendo el resultado una especie de ruido cacofonico parecido al graznido simultáneo de 10.000 cacatuas en estado de celo. Entran a un negocio y no solo los vendedores dejan de darte bola sinó que también quedás atrapado entre una pared y la multitud.
Ayer fue peor, el crucero nuestro de cada día nos regaló ¡¡Franceses!! de lo peor, cientos de ancianos maleducados y pedantes colándoase en las colas de espera con aire de superioridad imperial y regalándonos los olores a segundo tiempo habituales en ellos. ¡Pregunto ¿¿Arriba del barco el agua tambien es cara como en París???Sucios y pedantes ohhhh main Fürher ¿porque dejaste tanto con vida????
Y hoy españoles, dentro de todo son los mas soportables aunque en los restoranes ante los excelentes mariscos de la zona siempre hacen un comentario semidespectivo, que en el Ferrol son mejores, que la langosta del mar de Bering es mas rica etc etc. Por que no se morfan una tira de asado y me dejan de joder!!!
No sé que nos deparará mañana, pero no tiene mucha importancia dado que emprendo el regreso, quizás sea un tour de talibanes suicidas......quien sabe.
Con respecto a su última pregunta.....Si estoy solo y no invité a ninguna gatita de BG por la sencillisima razón de que
¡¡¡¡¡¡SOY UN TARADO!!!!!!
Sigfried