¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a battlecat
[XP] [XP] laurita. como le gusta el pitulìn!!!
27-Mar-2009, 17:50
tentado por la xp de guidaju, tomè turno con esta señorita.
toquè timbre en el 1º C, y me mandaron al 2º B.
ahì me recibiò una chica, que me pidiò que esperara unos minutos, que laurita ya venìa. para aprovechar el tiempo, le solicitè una toalla para bañarme.
"ya te la traigo", dijo.
pasados 15 minutos, llamè por telèfono para decirles que estaba ahì, y aprovechar para recordarles que necesitaba una toalla.
2 minutos màs, y apareciò la misma chica que me recibió con una toalla y disculpas.
"y laurita?" preguntè. "ya viene", fue la respuesta.
me metì en el baño, ya un poco fastidioso. si pido turno me gusta que respeten mi tiempo.
el baño estaba bien. el problema fue que el agua caliente brillò por su ausencia, el jabòn lìquido estaba totalmente aguado, y la cantidad no alcanzaba para bañarme.
a esta altura, el termómetro indicaba ESCAPE INMINENTE.
a los dos minutos de salir del baño, apareciò laurita (25 minutos despuès del horario pactado, y casi 40 después de mi llegada al privado).
pequeña tirada de oreja (la pendeja me gustò, y no daba para empezar a las puteadas), y a los bifes.
les cuento que la calentura de bronca mutò a calentura sexual en un tris. laurita està muy linda, y se nota que le gusta la pija màs que a mì la milanesa napolitana.
nos besamos apasionadamente. despuès me comiò el pilìn con dulzura, al tiempo que le acomodaba la colita entre mis ojos.
pàrrafo aparte para esa concha! debe ser de las màs lindas y ricas que probè en mi vida!!!
me la comì en 69 un largo rato, y después decididamente le abrì las gambas y le metì lengua largo y tendido.
a ella le encanta, y no lo disimula. asì que a los amantes de la almeja, les digo simplemente VAYAN!
hicimos misionero con mucho bamboleio, cucharita, perrito...
hasta que finalmente se subiò encima mìo, y comenzó una cabalgata frenètica mientras se masturbaba. MUY BUENO!
se imaginaràn que acabè como loco.
charlamos un rato, y se hizo la hora. no les voy a mentir. me quedè con ganas de probar ese ojete. pero el único polvo fue largo (sobre todo por el juego previo) y muy pero muy bueno.
asì que tendrè que volver por ese anillito.
es la de las fotos. de cara bien, de cuerpo excelente. linda cinturita, linda cola, y tetas hechas pero muy lindas (y le encanta que se las aprieten!).
en definitiva. a laurita le pongo un 9, pero el privado dejó mucho que desear.
ah, para el baño del post coito, prendieron el calefòn, y no tuve inconvenientes.
saludos del gato de batalla!
[Solo miembros ven links]