¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el primer gato
[XP] [XP] Un vicio, yaky
15-May-2008, 18:47
Luego de mi primer encuentro con yaky quede enfermito con esa cola, no aguante mucho y volvi a llamar, ya diciendo q era cliente de ella como me recomendaron aca.
Llego entro me recibe la madama y paso a un cuarto. Me pregunta si vengo por alguien le digo que por yaky q ya habia arreglado y bue.... ponete comodo que ya viene..... al minuto viene ella con una sonrisa de oreja a oreja muy buena onda al instante comienza un franeleo suave con besos intensos lengua por doquier que fue subiendo de tono color y calor comenzamos a sacarnos la ropa, donde pude apreciar el muy lindo cuerpo que tiene, pocas tits, divino OGT (nada mas para agregar como ya saben algunos) y una chichi toda depiladita Ahhhhhh!!! placere de monje y ahi me sumergi.......GUAU que hermoso y a cada pasada de mi lengua mas se mojaba, leves gemidos me agarraba la cabeza para que no pare.......ufff. perdi la nocion del tiempo.. me agarra da vuelta y comenza un PT(sin) de puta madre.....lo agarraba con los labios. con la mano. con 2 dedos, con las 2 manos con los 2 pulgares... y me miraba con una cara de petera (muy recomendable el pt de esta señorita *****) q me calentaba el doble, ya estaba a punto caramelo... y le digo ¨me prestas la colita¨ y con una cara de PUTA me dijo siiiiiiiiiiiiii, capuchon y ADENTO , divino y ahi se fue el primero.
Baño rutina, charla intermedia, pegamos buena onda nos cagamos de risa un rato y comienza otra vez el franeleo esta vez no me dio tiempo a nada, se puso al costado y empezo otro PT memorable...... me calzo otro paragua y se sento arriba mio, y ahi empezo un traqueteo desenfrenado, besos, lengua, saliba, fluidos por doquier, la doy vuelta, perrito y dale quete dale, se fue el segundo....
Ya era la hora esperaba el TOC TOC de la puerta... me dice, no te vas a ir asi...porque yo estaba otra vez en pie de guerra, empezo otro PT hasta que no pude mas y acabe en esa boca terrible!!!!! suena la maldita puerta nos despedimos y prometi ir por mas.
Conclusion de cara no es la mejor, cuerpo muy bueno onda full.
CALIFICACION
cara: 5
cuerpo: 9
onda: xxx
lugar/dto:6
servicio: 10
PT: 10 (sin hasta el fin)
cola; si a full
foto: si sin duda
gift: xxx
reinciden: si si siiiiiiiii y + siiiiiiiiii
general: 9