¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BolasTristes
[XP] [XP] Xp con ZoeBG
24-Mar-2008, 13:42
Esto fue la semana pasada, llamo y arreglo para pasar directamente con Zoe. Llego, me atiende la recepcionista, de igual forma me hicieron ver las demas nenus.
Igual Zoe ya estaba nominada
[Solo miembros ven links]
Me para ese pandulce que aprecian acá arriba, me lo pasa por el amiguin y me dice con esa cara de pedigüeña : "que me vas a hacer, papi?"
empezamos a comernos a besos (1ro me dio la impresión que no quería besar, pero después aflojó). La siento en la camilla, me apoya una piernita en mi hombro y le comí esa almejita hermosa toda depiladita que tiene, así un rato hasta que la bajo y le digo que se pare mirando al espejo y me regriegue esa cola por mi cara (mamá! le hice un dulce-salado/salado-dulce) ahí noté que empezó a ponerse húmeda. Se da vuelta y comienza a recorrerme con su lengua (a todo esto de dorapa) me baja el boxer muy suavemente acompañado de unos ricos besos y comienza un pt s/. de novela muy suave y con mucho esmero (esto es lo que me gusta de las paraguayas, son muy fogozas). Me acuesto en la camilla, me encapucha con la boca (mágico) y me cabalga durante unos 5 minutos despues del cual descargué toda mi esencia. Higiene (*leer nota al pie) Charla intercoito, amena, pero superficial (tampoco nos vamos a poner a profundizar en un ambiente como ese)
Me comienza a hacer unos masajes (no se lo tuve que pedir) hasta que llega el clasico "date vuelta" (entiéndase que estaba de espaldas) y comienza con otro pt de novela se agrea un rico 69, un rato de bombeada hasta que le pido si puedo ir
"por camino de tierra" linda cola tiene la turra
Otra catarata de lecce (*leer nota al pie) y me fui a bañar
Tabla
garchin' : 7
cuerpo : 7
cola : 9
bubbies : 6 medias caidas
-hay fotochot, pero se retoca, no se agrega ni se saca nada-
pt : 9 al ppio sin despues con
* bueno aca vienen algunos detalles que no puedo dejar de pasar por alto:
Una vez que terminamos, hizo de vuelta la cama (no cambió las sábanas)
En la higiene interpolvo, me dejo de garpe como 5 minutos (teniendo en cta que no hay tele ni nada en la habibtación, esos 5' se hizo como 1/2 hora.
Una vez terminada la sesion NO SE HIGIENIZO, se puso la ropa interior y me hicieron esperar en el baño para que pase otro cliente a la habitacion.
Al ppio me dió una toallita que apenas me pude secar la cara, si no le pedís , no te ofrecen elementos de higiene. Lo mismo para tomar algo (no me ofrecieron, le tuve que pedir).
La cama hace ruido.
Hay jabón liquido y axe.
Resumiendo: se puede mejorar el servicio en cuanto a las comodidades. Si estuviera sola estaría mejor
Espero que haya sido útil.
Salut!