Hola gente: Acá estamos de vuelta al ruedo después que mi estómago me jugara una muy mala pasada el martes, por suerte ya pasó y para festejar que mejor que hacerlo en el DIVASCLUB!!!
Ya cuando la presentaron a ARA, me ofrecieron la exclusiva pero mis horarios no coincidian con los de la niña!!!
Por eso esperé y por fortuna, una vez recuperado de mis nanas le mandé MP al Divas y arreglé para hoy jueves a las 17 hs.!!!
A esa hora llego y toco en botoncito rojo y sale Andrea a recibirme, charlando entramos y me guía a la Sala Aminobwana, upss perdón, a la Sala Champagne y esperé a que se presente ARA, enseguida entró la niña, muy linda morocha con un físico menudo pero muy bien formado (típico de las DIVAS, parece una marca registrada)!!!
Hice el reparto de huevos, de Pascuas, que pensaron??? A cada una de las Divas le tocó el suyo!!!
Ya en la habitación a pesar de haberme bañado, entalcado, perfumado y , obvio, cambiado los pañales, ARA me ofrece una duchita juntos!!!
Cual fue mi respuesta???, SI!!!
Nos enjabonamos mutuamente, beso va beso viene (besa muy lindo), empezó a acariciar al bwanita, que ya empezaba a dar señales de vida!!!
Nos secamos y pasamos a la acción, ya en la camucha, todo empezó con una sesión de besos y caricias mutuas, y ella empezó a bajar besándome por todos lado y se prendió al bwanita!!!
Me hizo un petesin realmente bárbaro, tronco, cabeza, garganta profunda con mucha saliva, me encantó!!!
Acto seguido le digo, ahora me toca a mí, y se sienta en mi cara y me ocupé de su almejita con lengua y dedos, se sentía muy húmeda y gemía de lo lindo!!!
Después de un rato de ocuparme de ella, encapucha y la verdad les digo, me cabalgó de una manera espectacular, suave, fuerte, regular, yo bombeando de abajo acompañando sus movimientos y ella acabando varias veces (es multiorgásmica, me dijo, le creo por la manera que lo gozó y lo caliente que estaba), me repetía a cada rato, que calor que tengo, y yo le pasaba la mano por la espalda y la tenía transpirada y caliente, signo que estaba muy hot!!!
Como terminó todo, típico aminobweño, ella franeleando y el pibe masturbándose y terminando ella con su mano, me temblaron mal las piernas, que lindo que fue!!!
Seguimos besándonos y acariciándonos un rato y ARA me ofrece una sesión de masajes que acepté gustoso!!!
La verdad me sorprendió porque los hace muy bien, imaginen lo relajado que quedé después de lo que relaté anteriormente y la sesión de masajes posterior, estaba en una nube!!!
Me cambio, saludo a las DIVAS (Abril, cada dáa estás más linda nena, no te olvides lo que tenemos pendiente) y me fui silbando bajito y muy contento y relajado por el momento vivido!!!
Sólo una cosa más me queda por decir, DIVASCLUB = Satisfacción asegurada, que esperaban que dijera???
Espero no haberlos aburrido por el largo relato, pero como siempre digo, si se aburrieron jódanse!!!
Desde la República de La Boca les mando un abrazo a todos y seguro habrá más informaciones para este boletín!!!
Salu2.