¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_aprendiz
[XP] [XP] una hermosa experiencia con la Turca
04-Mar-2008, 19:15
hola q tal a todos, creo q esta es mi primera experiencia q publico asi q si me olvido de algo o pongo algo de mas no duden en aclararmelo...
.
Ayer por la tarde llamo a la turca
[Solo miembros ven links] preguntadole por su disponibilidad horaria y gratamente me comenta q esta libree, vamos todavia me dije y hacia alli arranque.
Era la primera vez q estaba con ella y al verla la verdad es q es tal cual las fotos pero cuando uno empieza a hablar con ella se da cuenta q ademas de hermosa es una encantadora.
Vallamos al grano..... me ofrece pasar al baño con todo lo necesario para la higiene personal de uno (inclusive enguaje bucal!!). De ahi a la accion obviamente es inevitable empezar por esas tetotas!!!, y unos besos q duraron bastante hasta q empezo a saludar al amigo q ya estaba listooo esperando el momento de aparecer desde hacia ratoo jajajjaja....empezo con un peteton sin y ademas sin manos(asi dice q le enseñaron) q me dejo locooooooo.....desp me toco el turno de hacer mi gracia a mi con mi lenguita y parece q le gusto porque me agarraba de los pelos y me empujaba la cabeza como loca. En eso me dice "me vas hacer la colita no??", "de una??" le digo, "si, que no queres??"....gel y adentrooo...luego de un par de posiciones me saca el forro y me la empieza a comer otra vez como no acababa le digo "queres q te vuelva a cojer???" "daleeeee" me dice. Globo nuevo y adentro en cuatro, ya mis patitas no daban mas a todo esto ya habia pasado como media hora y le propongo pasar a uan tradicional cabalgata y caudno tabamos acamodandonos le doy un besito a la almejita esa q taba divina y se ve q le gusto tanto la otra vez q no me dejo sacar la cabeza y me tuvo laburando ahi un ratito hasta q me dijo: " te queiro cojer!!" y ahi nomas se subio y empezo a bombear como loco cuadno yo estaba q no daba mas, la turca se quedo quieta y me dice: "te odiooo!!" y le miro y le digo: "acabaste??"
repitio el te odio y yo ante mi sorpresa le digo no me dejes asiii.....saco pilotin y pete pete pete hasta q su buche estuvo lleno de actimel.
La verdad q nunca me paso q el primero duraraaaa tantooo nose como hizoooo es un misterio.
Desp de nuestra higienizacion personal nos quedamos conversando un ratooo hasta q se cumplio la hora, me cambie y adios sin dejar de prometer pronto regresoo.
La verdad un apluasoooo para esta mujer!!!.
Creo q la tabla esta de mas debe haber como mil jaaajaaja.
Espero no haberlos cansadoo con mi relato, un saludo para todos