¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eroticon
[XP] [XP] Una mujer impresionante, me mato
07-Apr-2009, 23:38
Hola, esta experiencia es del lunes, si bien no soy de escribir muchas experiencias si las leo y cuando viajo a Bs As las utilizo como una Filcar, pero me he decidido a comentar esta porque esta mujer es impresionante, en realidad llame a Luana como plan A, como siempre en ese PV del orto te dicen que si, cuando estaba en la esquina de Esmeralda y MT Alvear, llame y pregunte para no subir al pedo y casualidad la que me habia reservado se fue y Luana sólo podia media hora, como estaba a la vuelta de Paris y tiene Nextel le mande un radio y no podia, bue....! plan c Beba, tendria que haber sido el plan A, fisicamente me parece hermosa, pero eso es muy subjetivo, pero lo que no se puede negar es la amabilidad y buen trato que tiene, parece una amiga de años, te hace sentir muy comodo.
Primero unos besitos timidos y despues comenzamos con unos mimos mutuos, ella acostada boca abajo y yo parado al borde de la cama, comenzó con un PT expectacular, a mi se me salio la cadena y de allí en adelante fue un descontrol, me saco tres, dos en la boquita y uno por colectora, todas las posiciones y siempre sin problemas. Va la tablita
PV= no pareciera, muy tranqui
Cara= 9
cuerpo= 8
Cola= 9
Tetis= 10
PT= sin hasta el final
Actitud= 9
Reincidencia= seguro que si
Gif= xxx una hora super completa