¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] [XP] Romina ..... un dulce de leche .....
01-Aug-2008, 14:15
Hola gente
Estaba embolado en la oficina, miles de despelotes por ser viernes y ya me estaba poniendo loco.
Necesita salir imperiosamete de esa ambiente y necesitaba muchos mimos ...... pero tenia poco tiempo y tenia que ir a un lugar que me quedara muy cerquita ..... y me acorde de Encantosvip ..... llamo hablo con Ale y me dice que la unica chica libre era Romina ..... pongo links y fotos ....
[Solo miembros ven links]
Me dice Ale, conociendo mis gustos, mira que no es completa pero es muy buena ..... le confirmo y alla voy ....
Llego a Encantosvip, no hay portero que joda, subo, paso a la habitacion y al rato llega Romina ( ahora con pelo negro que le queda muy bien ) con una sonrisa enorme, muy lindos ojos y dueña de toda la simpatia posible.
Me presento y nos empezamos a besar suavecito, muy dulcemente ...... mis manos recorren su cuerpo ..... toco su cola y pechos ..... y ambos vamos quedando desnudos y ya en la cama ......
Me besa todo el cuerpo hasta que llega al amigo ..... y le dedica una atencion muy especial, al tronco ... a los gemelos ...... sigue con un muy buen pete sin ....... y me pregunta si me gusta el pete rapido o suavecito ..... le pido mezcla de ambos y luego de un rato encapuchamos y se monta sobre mi ...... me cabalga con dulzura durante un rato hasta que le pido cambiar a perrito .... le doy un ratito asi ..... le pido sacar capuchon y que siga con el pete ..... otra vez muy dulce y suavecito ..... y siguio hasta que explote dentro de su boca .... y asi se fue el primero .....
Nos higienizamos y volvemos a la cama .... charlamos un rato .... mas mimos ..... ella siempre preocupada por complacerme y mimarme ...... hasta que empieza otro pete sin muy suave ...... visita a los gemelos ..... lengua por el tronco ..... mas pete ...... mas pete ..... todo muy suave creando una atmosfera excelente ..... sigue con el pete mientras me mira con esos ojazos ...... hasta que luego de un rato no aguante mas y me fui otra vez en su boquita ..... y a si se fue el segundo ....
Todos saben que soy de pedir chicas con servicio completo, pero Romina con su dulzura y actitud y con su pete logro suplir lo demas .....muy buena onda y actitud y muy lindo cuerpito .......
Romina hoy fue mi dulce de leche y descarga a tierra .... despues regrese a la oficina muy relajado .....
saludos - Loreli