Hola, he aquí una nueva experiencia con Sophie!
Esto sucedió el viernes, luego de mucho tiempo sin verla
después de una agradable cena y pasada la medianoche nos dirigimos rumbo a un conocido hotel en Tres Sargentos, no sin antes claro, tener nuestro momento bizarro de la velada (como siempre obvio, sino no tiene gracia!).
En esta oportunidad fue un pequeño inconveniente con la ley juaz, cuando doble en contra mano por la calle 25 de mayo
ouch y estaba la lancha esperando jajajaaa !
Que noche loca dios, superamos el percance con los amigos azules
...y ya en el sentido correcto enfilamos para el hotel.
Allí pido habitación y la elegida fue una con la temática...."disco"
Cuando entramos, inesperadamente vimos un caño de baile en la habitación
con juego de luces y todo, cuando vi la cara de Sofi ufff como niña con juguete nuevo...me imaginé lo que se vendria pero me superó!!
Ella se fue a cambiar, mientrás yo fui prendiendo el hidro y acomodando las luces. Sale cambiada luciendo su atuendo de colegiala, la pollerita a cuadritos, con esa cola...es una pintura para enmarcar! Me vuelve loco (bah, a quien no).
Ahi empezamos con mimos, besos, caricias!
Entonces oimos un ruido raro y vimos que empieza a salir humo del piso del caño
las luces a pleno y la música bolichera...entonces Sofi se re motivó! Se lanzó al caño como si fuese su amante de siempre y desplegó un baile IMPRESIONANTEEEE!!!!!
[Solo miembros ven links]
INCREIBLEMENTE SENSUAL Y PROVOCATIVA =D> =D> =D>
Yo estaba de fotógrafo tratando de plasmar en pixeles esas imágenes memorables, pero el espectáculo desbordaba tanta sensualidad que no se como hacia para enfocar. Fueron miles de poses ufff me acuerdo y me pongo como laackk...el show personal que me dedico fue increíble...
Obviamente ya estaba caliente pero así maaaal...no daba para mas, la nena estaba como abrojada al caño, la desenredé como pude y nos tiramos a la cama y desatamos nuestra lujuria jeje. Varias poses, muchos mimos, muchas caricias, y mucho sexo.
Pasaron no se cuantos minutos y nos metimos en el hidro, ahi nos relajamos bastante mientrás nos abrazabamos y tocabamos, Sofi siempre entregando toda su dulzura y cariño, fue un momento muy agradable y especial.
Pero claro, el relax no podia durar por siempre, además la musica bolichera nos estaba limando mal (casi TODO EL TURNO la música al palo jaja)
Obviamente debia continuar la fiesta.....osea esto se traduce a.....la nena desnuda bailando en el cañooooo!!
AAAAAAAAAH Insuperable, o sea hay que ver para creer. A mi me estallaban ambas cabezas mientras tomaba algunas fotis!
Fuimos nuevamente a la cama, nos revolcamos e hicimos algunas cositas como misionero, cabalgata feroz, en cuatro (acá otra vez con la pollerita puesta MORTAL
- mi nuevo fetiche jaja)
y luego acostada, boca abajo con la colita parada...que linda pose por dió! Fue siempre por su pussy, lo estaba disfrutando como loco, ni necesité pedirle el back. Estuvimos un rato asi, transpiré malll, estaba exausto me acosté y ella encima mio besandome, yo tocandole la cola y finalmente asi acabé! GLORIA! Sobre la hora! tomamos unas sprite y se acabó el turno.
Una noche sublime sin dudas, con anécdotas para recordar por siempre, y junto a una persona maravillosa, GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN SOPHIE, SOS INCREIBLE.
Besos!
Un saludo para todos.