Iniciado por Neo_Kf
Ayer… decidí tener otra XP, y dando vueltas y vueltas… dije… “Antes de mandarme como INDIANA JONES, me voy a lo seguro”… así que llamé a MAYRA, me mandé una reincidencia con ella.
Llego al DPTO casi a la nochecita, me abre HELENN… nos quedamos hablando un toque, tomando algo los tres, mirando la COMPU las fotos del MODERADOR LINYERA…. Que bue…. También tengo fotitos en mi poder!!!!... Luego pasamos a la habitación.
ACCIÓN
Entre manitos van y manitos vienen mientras mirábamos las fotos en la compu… ya estábamos ON FIRE!!!... nos sacamos la ropa como en la película “TODO PODEROSO”, de un saque… nos empezamos a matarnos a besos, hubo mucha previa, pero mucha, cosa que me gusta muchísimo, pone pilotín, y como dice un comentarista de RUGBY, AAAAAAADDDEEENNNNTTRRRROOOO!!!! Pasamos por cucharita, ella arriba (un largo tiempo y aparte me mató!!), después acostada boca abajo, que me recontra calienta esa posición!!!...a todo mientras lo estábamos haciendo en todas las poses, besos y besos, por todos lados, manos por todos lados, hasta que vino el momento de la EXPLOSIÓN!!!.... no tienen idea!!!... con alma y vida!!... creo que me deshidraté!!!..jejejejejejeejeje.
Nos quedamos charlando un rato, de muchas cosas que hacía un tiempo largo que no hacíamos, volvimos con HELENN que estaba mirando la TV, me quedé un rato hablando con las chicas, y luego tranquilo, solito me fui para casita para dormir como un angelito.
La verdad que quise comentar una de las reincidencias que tengo con Mayra, sinceramente el que no la conozca,… MUCHACHO!!!... QUE ESTÁS HACIENDO QUE NO VAS A CONOCERLA???!!!!... PONETE UN POCO LAS PILAS!!.. Altamente RECOMENDABLE la nenu, INCREÍBLE los momentos que te hace pasar, así que les dejo mi reincidencia con ella.
Nos vemos!!
[Solo miembros ven links]
ARANCELES
$100... La media hora.
$150... La hora.
$250... Las dos horas.
|