¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geminis82
[XP] [XP] Una tarde siguiendo a la Coneja (ConejitaVIP)
23-Feb-2008, 15:47
Hola a todos
Para contar la XP con la Cone, tendria que empezar por las miles de veces que vi sus fotos y no me animaba a contactarla
, hasta que en la semana que paso le envie un mail para acordar un dia para conocernos
. Arreglamos para el Jueves en la zona de Recoleta y fuimos para el lugar donde acordamos.
Empezamos a conversar para conocernos un poquito mas, como me adelanto por mail estaba un poco pachucha porque estaba por llegar Andres pero no quisimos llamar a desgracia y comenzamos a los besitos, besos y ya estabamos sacandonos la ropa para darnos una duchita refrescante ya que la calor era invancable, luego nos fuimos a la camita y con su boca fue bajando para hacer un hermoso Pt sin y con una visita a los 00 que me dejo
y luego me toco el turno a mi para besarla entera (el que la conoce sabe lo hermosa y dulce
que es), luego ella arriba mio siguio con su PT para encapuchar y empezar el trote suavecito con besos y mimos, la verdad el primero se me fue rapido
, pero estaba "pila pila"
para seguir la batalla.
Para seguir con la batalla, recurri al ataque por la retraguardia
, que colita que tiene la niña mamaaaaa...., como diria un colega del foro ..."le pegue flor de taladrada.."
pero no quise terminar y cambie el flanco para atacar por adelante (recambio pilotin) y con sus gemidos, sus besos, llegamos al extasis.
Luego de pasar al baño, nos dimos cuenta que el intruso habia llegado (y no me refiero a Jorge Rial ni Polino sino al aguafiesta de Andres
), pero por suerte nos dio tiempo para disfrutar de la XP
.
Para resumir la Cone es una dulzura de mujer
y si bien hubo un intruso en la Xp :? , no la calificaria de mala o regular ya que era algo que sabia que podia pasar, y ella puso mucha garra en todo
. Lo pase muy bien con ella y la reincidencia es segura 8) .
Besos
Cone Bombon
Va con fotito del bombon
[Solo miembros ven links]
Saludos