¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saintgeorge
[XP] [XP] xp. con Triana bg
20-Nov-2008, 15:54
Estimados foristas, esta experiencia es bien fresquita, de hace un ratito.Venía de viaje y decidí hacer un paseo placentero. Como primera opción tenía a Eiki (Platynum) y al no conseguir tenía muy en vista a Triana bg, pese a alguna xp. no muy favorable. Me atendió ella y combinamos al toque. Los nervios habituales del caso-en mi caso-y antes de las 14 hs. estaba en el edificio de la calle Paraná, 8vo. piso.Es un departamento donde me atendió una recepcionista y me presentó a Triana 1ro. y luego a Sol, otra rubia que a mi no me gustó tanto como Triana, que me pareció sinceramente mejor que en las fotos.
Linda cara, rubia pelo no muy largo, tits hechas perfectas, muy buen cuerpo para los 40 que acusa, con cintura marcada y un trasero muy lindo y firme.Me ofrecieron un dúo pero yo no estaba ese día para dos, ya van a ver...Paso 1ro. al baño (flojito, chiquito, me dieron una toalla de mano).Y empezó la acción, ella estaba con una conjuntito que marcaba muy bien esos lindos pechos y su cola, se me puso de espaldas y arrancó todo medio timidón.Besos aquí y allá, ella tomó el control y empecé por esas tits muy lindas, seguí por pancita y luego por los humedales.Que bien que se puso!!!Manito por acá masaje por allá, pequeños grititos y frasecitas de la niña para calentar el ambiente...Pero el muchacho no respondía!!!
Rayos y centellas!!!Vino un pete sin suave-muy suave y con mucha saliva, y seguía igual!!!Ante ello, ofreció usar un juguetito y estuvimos haciendo un vaginal un rato, con un consolador que me hacía sentir chiquito!!besos varios y luego bueno, masajes, mimos más humedales, hasta que tomo al amigo y me hizo un buena paja y le terminé sobre las tits!!!Justo sobre la hora!!!Puso onda pero lo justo y necesario para ser atenta.Hubo buenos besos y cuando intenté atacar la colita, amablemente o se corrió o saco el dedito asi que no insistí.Me retire satisfecho, pero no feliz por el desempeño de mi compañero en esta visita. Triana es muy bonita, y la onda es la justa, ni un milímetro más. :P Espero que sirva la data!
Saludos!
Pd. no pego link porque no sé.Buscar Triana en Baires
[Solo miembros ven links] acá dejo el link. Coco