Como vieron que ya he narrado bastantes xp´s con Lucila
, así que para no cansarlos voy a tomar prestado el copyright de
Martinol y voy a dar la data por medio de topics:
- Si querés que te hagan un buen bucal sin, pero bueno en serio, andá, corré nene, apurate
- Si querés tener una xp con una mujer que no te dice que no a nada, andá, no lo dudes
- Si querés una mina copada y divertida, andá ya
- Si querés una mina que cuando se te monta se mueva como una batidora sexual, andá volando, no te olvides que es profesora de danzas árabes
- Si querés un excelente pete sin y hasta el final, dejate de joder y no lo dudes más, andá ahora mismo, ni termines de leer mi xp
- Si te encanta que te hagan garganta profunda con ella vas a ver las estrellas
- Si te gusta que te llenen de besos ella te va a dar mas besos todavía, andá
- Si sos amante del sexo anal vas a ver como aprieta las sábanas con sus manos, demostrando que le encanta, cuando le estás haciendo el back
- Si querés una mina que no tenga ninguna historia y que sea bien teen, andá
- Si querés quedar medio pelot...... cuando termina la xp, andá, vas a salir como Yo, re contra pelot......
- Si te gustan las minas pasivas y que vos siempre tengas que llevar la iniciativa, olvidate no vayas
Bueno, no se me ocurre ningún otro topics
, pero de seguro que hay muchos mas. En esta xp fueron dos participaciones, la primera toda oral
, terminando dentro de su boquita
, y la segunda fue bucal, vaginal y anal. Terrible la nena, cada día mejor =D> =D> =D> .
Les cuento que el gift que maneja ella ahora es de $ xxx por un servicio completo, completísimo, no le falta nada. A eso hay que sumarle el turnito de hotel.
Bueno, la tablita la tienen en mi primer xp con ella, si quieren verla está ahí.
Saludos