Me decidí a postear esta xp, porque fue distinta a las anteriores y me sentí como pocas veces con una mina.
Ella, es siempre calificada como guerrera, o así es como nos gusta a nosotros......pero lo cierto que en el mismo momento que nos encontramos, la sonrisa y el beso cariñoso que me dedicó me hizo sospechar que ese día sería distinto,
cosa que me empezó a gustar.
Ya en el ascensor una sonrisa diferente y las recurentes caricias, me confirmaron que la GUERRERA estaba en retirada y que la NOVIA-AMANTE estaba saliendo.
La dejo haciendo una llamada personalísima
(fuiste al recital?
), mientras me duchaba. Al salir termina su conversación y sin demoras se tira arriba mío...lugar hay... y recibi
una tunda de besos, mimos y sonrisas, que hacía rato no me hacían fuera de casa.
Hasta que
dijo "bueno ahora los besos le tocan a él"...y comenzó una larga, suave y delicada charla con él, digna de recordar por mucho tiempo, y cuando sentí que el asunto podría desbordarse, dije "pará", "está bien, pero ahora quiero besos yo" respondió, previo " si querida" de mi parte, comencé una prolongada sesión en su adorable entrepierna.
En un momento,
pensé que perdería parte de mi cabeza, porque agarró fuerte mis manos, cerró sus piernas gimiendo y retorciéndose a la vez, para decirme "vení, tengo muchas ganas de cojerte"
, y como si fuera una avezada jocketa se apiló sobre mi humanidad, y comenzó una cabalgata de aquellas.
"No seas tramposo y baja las piernas".....y...."quedate quieto y dejame a mí" cuando quise colgarme de sus hermosas tetas, fueron indicios que la guerrera aparecía cuando debía hacerlo........De pronto empezó a arquearse y con la vista medio perdida dijo "ahora que acabé, quiero que me hagas la cola", y como no me gusta contradecirla........ en cuatro, uno de los traseros mas atractivos,..... primero despacio......mas fuerte y ......luego suavemente, llegó el final.
Fue uno sólo, pero de los más largos y hermosos de mi existencia (aprox. una hora), ratificando que como
ella hay pocas.
Ya apremiado por el tiempo dije, no muy convencido, que partiéramos y nos despedimos, prometiendo reencontrarnos.
Es una mujer memorable para el sexo, pero también adorable antes y después, simpática, ocurrente, en síntesis, una Diosa.
Chau, sos hermosa y una Diva
en serio, suerte y todo va a ir bien.
GATAZO, o como se te ocurra a vos.