¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcapitan22
[XP] Val...simplemente gracias.
15-May-2007, 16:36
La verdad, es que hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro...
Serà porque nada que amerite explayarme, me habia pasado.
Ovbiamente, hasta hoy...
Todavia tengo su olor, su temperatura, la imagen de su boca caminando felinamente por mi melhor amigo...
Ella es Val, pocas letras para todo lo que tengo para decir de ella...
Me recibiò, creo que es Carola, que tambien figura en pagina, y que quedarà en la lista de "pendientes" en la economia del amor. El irse de esta srta...mamadera...
El depto esta en Marcelo T. y Azcuenaga. Primer piso, entrada discreta.
Esta bien puesto, el baño un poquito flojo, pero yo no soy decorador de interiores, y tampoco fui a darme una hora de duchas, pero no hice uso.
Igualmente, lo importante es ella, sus ojos, su boca, como se presenta. Su voz, casi susurrando lo que dice, y dejando que las palabras hagan lo que quieran conmigo.
Se acordaba de mi, de lo charlado en nuestro primer encuentro, y poco a poco, como por arte de magia, me fui encontrando desnudo, y sumergido en un mar de placer.
Primero la chupada encapuchada: increible, la sensacion que lo esta disfrutando, no pasa seguido en el rubro, y tener que pedirle que pare, menos.
Despues sola se saco el conjuntito blanco ceñido al cuerpo que tenia, y me regalo la espalda, me mirò por sobre su hombro, y deslizo un "veni", por entre sus labios.
Hizo a un lado la tanga, y me dejo entrar para bombardear como un japones Kamikaze su puerto mas alejado.
Charlamos, hasta disfrute eso tambien, y parti a la oficina....feliz es la palabra, nose..
Pero creo que la sonrisa, dudo que me la saque nada en todo el dia...
Saludos...
El Capitan..
Editado por stantoon.