¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SUPER_AGENTE_69
[XP] ANTE TANTO CALOR......ALASKA!!!!
21-Dec-2006, 22:27
Y si, martes a la noche, mucho calor, y para colmo tenía que hacer tiempo para ir a buscar a mi hija a una fiesta.
Primera parada: El aguantadero del Gatito con Botas, en donde estaba tan bella como la había conocido en la fiesta, la señorita Uma.
Luego de hacerle una exhibición de las bondades del google earth al Gatito, le comentó mi indecisión entre las niñas de Olazabal versus las de Amenabar.
Por recomendación, me comunico con LB y pregunto si se encontraba ella, respuesta: en cuanto tiempo estarías por acá? Antes de que cortes el telefono.... Y hacia allá fui.
Timbre, bajan a abrirme, subo, ingreso al cuarto, y en unos instantes aparece ella, vestida como para salir a la calle, y me confiesa que estaba por irse y que tenía bronca porque la habían enviado a un delivery en la calle catamarca sin decirle que era en Olivos, por lo que había estado dando vueltas por Parque Patricios.
Bueno.... intentaremos revertir la situación...
Paso al restroom para la higiene de rigor y cuando vuelvo me esperaba en bombachita y corpiño negro arrodilladita en la cama. Me arrodillo junto a ella y me come la boca mal, para seguir descendiendo hasta comerme al amigo también mal.
Enfundada y comienza la cabalgata, hasta alcanzar un galope infernal que concluye con el primer round.
Vuelvo a pasar por el restroom y se reinicia la pelea, otra vez PT y luego de enfundar, otra cabalgata pero esta vez con la jinete orientada hacia el este.
Varios cambios de posición hasta finalizar con un patitas al hombro, tras los correspondientes genidos de la niña.
Transcurrido algún tiempo desde el fin, y con el amigo todavía dentro, ella da un soplido y me larga un "Muy bueno....." y me vuelve a comer la boca.
Para todos aquellos que la catalogaron de volcán, Alaska es el Vesubio, el Etna, el Strómboli y el Krakatoa, todos juntitos.
Al gatito, gracias por su recomendación.
Reincidencia casi asegurada.
Su link
[Solo miembros ven links]