Bueno, a pesar de mi enorme inexperiencia, me sumo a lo dicho en este post.
La chica es muy muy linda, chiquita y proporcionada... de esas que uno se cruzaría en la calle y la invitaría a cenar, al cine, a andar de novios... pero es verdad que no le pone tantas ganas. Yo fui por los mensajes que dejan en su página personal, pero me doy cuenta que eso tiene bastante olor a fraude o mentira.
Digamos que un poco de onda le pone, pero a mi me tocó estar media hora nomás (el bolsillo aprieta), que de media hora tuvo poco. Un PT mas o menos, con, y cómo venía medio cargado, me fui ahí... pero pensé bueno, habrá segunda vuelta, nos queda tiempo. Nada, me dijo "media hora o una participación... una hora y dos participaciones". Por ahi soy un novato medio gilastrún, pero el cálculo matemático me dejó un mal gusto...
El lugar, bue... en el momento no me pareció tan malo, pero visto en retrospectiva, andaba bastante gente dando vueltas por ahi... y la muchacha iba y venía a cada rato, me tuvo esperando como 10 min antes de cerrar la puerta del cuarto, supuestamente porque quería que fuéramos a la "suite"...
En fin, visto en retrospectiva... la verdad que no fue de lo mejor, aunque supongo que mi inexperiencia debe jugar un factor importante en que a uno lo caminen, no?
Será seguir aprendiendo... por lo que estuve leyendo acá, hay minas con muchísima mejor onda que se dan cuenta qué cosas son importantes o qué cosas a uno le gustan.
Saludos a todos!