¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] xp Valery, garta sorpresa
16-Nov-2009, 20:43
Buenas a todos y todas, estoy cansadito pero feliz, conocì a Valery o Uma, como prefieran.
[Solo miembros ven links] Cuando me decidì a visitarla tenìa en mente a una dama avasalladora pero un amigo, Miles, habìa escrito una xp con ella en la que la describìa de otra manera, gracias Miles, realmente es una persona muy dulce. Baja ella a abrirme y en el ascensor me diò un besito muy lindo como preludio de lo que vendrìa, ducha de parte mìa y cuando salgo envuelto en una toalla, no me gusta aparecer en bolas, estaba con una ropita interior muy linda y tacos altos, que buen fìsico tiene Uma y que buenas piernas!!!!!!!!!!! besos muy dulces por todo mi cuerpo y besos y caricias que le prodiguè con sumo gusto, finalmente vuela la ropa y la toalla y a la cama, creo que no paramos hasta que me fuì,perdòn si paramos pasè por debajo del agua porque estaba muy transpirado. En ningùn momento dejamos de acariciarnos y besarnos, me encantò abrazarla y besarla mientras estaba arriba mìo tiene una piel muy suave. Perdòn, me olvidaba, creo que se me fuè la mano con sus lolas, no las dejè descansar para nada, son chicas, naturales, muy lindas y ricas. Fuè una hora de mimos y sexo muy hermosa, muy buena xp. ¡¡¡¡¡¡¡Què buen sexo Uma, gracias
!!!! Es completa y a pesar de que no soy fanàtico tambièn probamos y lo disfrutè. Besos Uma. Salì otra vez al calor del centro y me volvì en subte escuchando a Cabezones y Tanghetto, èsto me da vida.
Gift $ xxx
pd: Saludos a Loquilla.
pd2: Hay algùn motivo por el cual las chicas cuando tenès sexo parados y de atràs se ponen en puntas de piè?