¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rober44
[XP] Vanesa de bg
27-Sep-2006, 11:55
Estimados amigos:
El dia lunes, con ganas de algo divertido, estuve revisando las xp de otros gateros aqui en el foro, y como tenia gana de una madurita, consulte a varias chicas a ver como venia la onda de gift y atencion.
Me decidi por Vanesa
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Fui hasta el lugar, lo comparte con otra chica, con Martina, tambien de BG y madura.
EL lugar es tranqui, me entregaron una pequeña toalla para una higiene previa, y pude disfrutar de vanesa sin problemas.
Es una muy linda madurita, no es un minon infernal, pero era justo lo que estaba buscando en ese momento, una flaca que le ponga mucha garra a todo lo que hace.
Disfrute un buen bucal con, a mi pedido, para despues sin preambulos pasar a una anal previa lubricacion, que me hizo llegar en 5 minutos por lo caliente que me puso.
Higiene, pucho, un poco de charla, es muy amable y muy dulce en el trato, y despues de un rato de descanso, segui con otro pete, esta vez mas desatada, con visita a los gemelos y otras zonas aledañas, no me pregunten donde exactamente porque solo podia gozar, y despues acabamos el asunto con un polvete con ella en cuatro.
Es una mina genial, buena atencion y dulce trato.
De cuerpo no es algo para aplaudir de pie, pero lo que tiene lo usa a full y sabe lo que hace.
Me prometio para la proxima un doblete con martina, veremos cuanto sale y como viene la mano.
Gift: xxx la hora comoda.
Un abrazo y que la disfruten