BUeno Pipin, que te puedo decir que ya no te hayan comentado los colegatos anteriormente, a Janet o Vanina ya la conozco de comienzos de año en que tuve la oportunidad de estar con ella, en su momento tuvo buena predisposicion conmigo y me dio una buena sacudida de cuerpo, ahora en cuanto al pete, tenes toda la razon, me hiciste acordar de ello y no es de lo que uno desea de una scort, puede mejorar y mucho, me acuerdo que en esos tiempos me decia que ni loca se tomaba fotos sin retocar, pues las que en esos momentos habia eran muy diferentes a las de ahora, le habian hecho un cambio de cara terrible para que sea mucho mas linda, de los pechos ni hablar, para querer quedarse colgado de por vida. El Pv cuando fui no me paracio tan malo, eso si, cuando tuve que esperar me mandaron al baño y despues a una habitacion bastante amplia y bien decorada en donde me desfilaron las candidatas.
Bueno, espero poder ver alguna de tus otras andanzas publicadas por aqui, en donde vas a redimir y contar una mejor Xp. Un abrazo.
PD: Me hicieron matar de risa entre escorpion61 y Cocoxxxx.