¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julioxar
[XP] Alma, no decepciona.
16-Feb-2016, 14:14
Buenas gente, me pude hacer un tiempito para una escapada, me decidí por alma, le hablo por whatsapp, le pregunto estas libre a las 16, me contesta al toque, no, pero a las 15 si, ahí nomás le confirmo, ya se me hacía agua la boca, mucho de hablo de esta niña, y no estaban equivocados.
Llego atrasado unos minutos, ella muy atenta, cuando se desocupo me informo, esto fue el viernes pasado, mucho pero mucho calor, y no andaba el ascensor, me subí los 7 piso, y no estoy en mi mejor forma, cuando llegue estaba casi muerto, pero al verla se me paso todo, estaba con un conjuntito que resaltaba sus atributos, pechos grandes, naturales y una colita hermosa, generosa, acorde con su cuerpo.
Pido ducha, me refresco, baño bien, me dio un toallon limpio, al salir me esperaba en la camita, no escatimo en besos, que ricossss, mucha lengua, saliva, me encantaron. Pelo los pechos, unos pezones grandes como botones, para succionar y succionar. Un muy buen PT sin, profundo, con besitos a los gemelos, pajita, muy bueno. Le pedi pasar a la acción, con que delicadeza me puso el preservativo, el primero se me subió, me cabalgo con fuerza, por tanto juego, la verdad no aguante demasiado, baño para refrescarme, ella me espera afuera con un buen vaso de agua fría, lo necesitaba, seguimos transando como novios, eso me encanta, se deja llevar, aunque también propone.
El segundo se inició con un pt, besos, y se me puso en 4, ver esa cola en esa magnífica posición, me exploto la cabeza, la penetre y bombie un buen rato, el ritmo fue hermoso, lento, lento, profundo, y de repente alocado, así un rato, y paso lo que tenía pasar, me llevo a la gloriaaaaaa.
Agradezco a todos lo que hablan bien de ella, que me hicieron decidirme por ella, fue un acierto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - paraguay entre florida y san martin
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10