Publicado: Jue Mar 23, xxxx 11:42 am
Llamé ayer 22/03 a las 11 de la mañana y reservé turno con Bahiana (Sol) para las 14:15, como es mi costumbre llegué puntualmente. El edificio es tranquilo y nadie molesta, llego al 10º piso, me atiende la recepcionista y paso a la habitación, bastante espartana y con poca iluminación.
De entrada me pide disculpas porque Sol estaba retrasada, pero aclara que en algunos minutos estaba llegando, y me invita a que conozca a otra chica, sin compromiso de mi parte.
Primero dudé pero acepté la oferta, ya que era sin compromiso. Me presenta a Fiore
Es un minon inmenso, y me pareció onda alemana, mas tipo vedette que modelo. Su voz es firme y denota que es una mina de carácter fuerte. En ese momento pensé que seguramente Sol no vendría, o que tal vez era una trampa caza bobos, y consideré la posibilidad de irme, pero la mina estaba demasiado fuerte como para dejarla pasar, y decidí quedarme.
Tengo que decir que pegué onda con la piba, la pasé realmente bien, me comió a besos, PT sin como pocos y una cogida que me dejó agotado.
Me fui a duchar y cuando volví, me dijo que todavía me quedaban 15 minutos (según mi reloj tenía 10), me trajo una coca cola y nos quedamos charlando y “jugando” un rato más. En un momento me dice que ya había llegado Sol (la vió cuando fué a buscar la gaseosa) y que me la iba a presentar para que me vaya sabiendo que existe y que no era un engaño.
También me contó que Sol había ido a sacarse unas fotos para AreaVip, y que se demoró más de la cuenta.
Seguimos charlando un rato más, y debo decir que me cayó muy bien, es una gran chica. Pero les aclaro que no es así con todos, yo tuve suerte, pero básicamente porque en todo momento la traté bien y con respeto, cosa que ella me lo comentó después, y lo valoró en su servicio.
Cuando se cumplió la hora, no antes, tocaron la puerta y empecé a vestirme. Estaba listo para irme y me dice que venía Sol para presentarse.
Cuando la ví entrar casi me caigo de espaldas, en la página dice que mide 1,73 pero descalza debe estar en 1,78 y con tacos en 1.85 de altura. Es tal cual las fotos, hermosa. Se me acercó lentamente, hablando bajito y con una sonrisa me dijo “...hola..... yo soy Sol...” me dio en beso en la boca, me abrazó lentamente y yo quedé con la cara entre sus senos. Me dí cuenta que el amigo se había despertado súbitamente.
Recordé lo de las fotos de AV, y pensé que eso era sinónimo de aumento de aranceles, no lo dudé ni un instante, ya estaba ahí, no me la podía perder, entonces le dije “...me quedo...”
[Solo miembros ven links]
Otra vez lo aclaro, es tal cual las fotos pero mas alta, los senos son naturales no tan firmes pero hermosos, igual que Fiore es onda vedette, no modelo, pero mucho mas delgada. Muy parecida a Abril de Bonnefemme, pero mas alta y con toda la onda.
Yo ya venía jugado, recuerden que no tengo 20 años, me pegó una cogida antológica, fue terrible nos dimos con todo y se fue mi segunda.
Nos quedamos en la cama charlando un poco, pero estar al lado de semejante mujer, desnuda en la cama, no podía ser de esa forma, empecé a acariciarla y besarla, así un rato, en un momento veo que empieza a masturbarse, la ayudo con un bucal “quirurgico” y luego con mas caricias, cuando mi mano se deslizaba desde su vagina hasta su cola, noto que su temperatura en esa área sube mientras siento mi mano toda humedecida, ella cierra sus piernas y no me deja mover más la mano, me abraza, me besa y me dice “... dame ...”.
Tengo que ser franco, yo la tenía mas muerta que Tutankamon, pero lo que me dijo y en la forma que lo hizo, me voló la cabeza, no sé como pero se me paró la pija, en serio, no tengo idea de cómo ni donde, pero un instante después estaba sobre ella dándole como hacía muchos muchos años que no lo hacía (3 veces en 2 horas y con más de 45 años!!!).
No sé cuanto tiempo habremos estado así, pero fue terrible, tuve que parar porque se me acalambraban las piernas. Terminé bañado en transpiración, me caían las gotas sobre la cama.
Antes de irme me dijo “... estuvo muy bien, me gustó mucho, pero la
próxima, te agarramos entre las 2 ...”
Realmente la pasé como nunca, me patiné xxx pesos (120 c/u) pero no me arrepiento, al menos por un rato, me sentí como de 20 años.
¡¡Que bueno!!
Tablita, ma’ que tablita, vean las fotos e imaginen.
Saludos
Ricardo _d