¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maureta666
[XP] [XP] Venus De BG
01-Aug-2007, 10:44
Bueno Aca Esta mi 3ra Xp.
Ante todo salu2 a todos los foreros.
Bueno paso a comentarles, el miercoles de la semana pasada, dado q hacia varios dias venia fichando los diferentes citios de esta niña y estaba a full, decidi pasar a visitarla. primero por la mañana llame para acordar el encuentro a las 18:30hs. Llegue puntualmente como es mi costumbre, me recibe ella, q la verdad esta tan buena o mas que en la fotos, me mato con la mirada nomas. Pasamos al cuarto (la verad bastante bueno, todo lindo y limpio), una ves ahi empezamos con unos mimos (sin besos lo cual para mi es como cortarme las gambas) nos desvestimos me tira en la cama y ahi nomas empieza el PT con, la verad bastante bien. Siguiente se pone en 4 patitas y empiezo a bombear como loco, la verdad q ese culo y esa carita mirandote al mismo tiempo es algo absolutamente adictivo. Despues de un rato asi me acuesto en la cama ella encima y empieza a cabalgar como loco. Como ya habian pasado como 40 minutos y yo seguia ella decide bajarse y empesar a petear hasta que finalemente me hizo acabar de manera bastante placentera.
Tablita
Cuerpo y Cara:10
PT:7
Onda:8
Culo: La verdad a pesar de estar disponible no lo probe por q no es algo q me llame demasiado pero la verdad q no debe estar nada mal y esta disponible.
Lugar:9
Reincidencia no, pero aclaro no por q no lo alla disfrutado sino q por la suma abonada la verdad no dar besos me parece mal mal.
Bueno salu2 a todos y espero tener una nueva XP pronto!!!