¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer
[XP] CAROLA BG ONDA NENA
29-Apr-2005, 21:33
Hola amigos les paso a comentar mi experiencia con una niña que me enfermo para el resto de mi vida,
al día siguiente de estar con ella me dirigí al medico de cabecera y luego de unos análisis de rigor me pronostico que padezco diabetes, y la pregunta fue ud. Se esta cuidando con los dulces
y mi respuesta inmediata fue Sí seguro pero hay ciertos bombones que uno no puede no degustarlos,
y así fue nomás desde hoy sufro de Carolitis agudas y el doctor me receto 1hsmg de mimos y caricias de esta niña
Paso a redactar mi experiencia con Carola, arreglamos todo por mp un día que nos cruzamos y quedamos que en la semana la llamaba el jueves la llamo tipo 13:30 y dejamos todo arreglado para verla a las 19hs del mismo día, llego al dto. el la calle Montevideo al xxx entre Tucumán y Viamonte, edificio muy discreto te abren desde arriba 1º piso, por escaleras es mas rapido, no hay portero todo muy tranqui, toco timbre y me atiende la recepcionista muy simpática ella y me pregunta por quien venia le comento que por carola y me dice ponete cómodo que caro ya viene y me hace pasar a un cuarto me ofrece algo de tomar le acepto ya que venia con sed y me dice que caro se esta duchando que enseguida viene, habrán pasado unos 10 minuto y aparece Caro
en ropa interior negra que le duro poco en su tremenda figura y desde el vamos no empezamos a comer a besos que linda nena por dios lo es chiquitita creo que con suerte llega al 1.60 cm. de altura 55 cm. De cintura, con rostro angelical
que a mediada que la situación avanza se va transformando en diablita
su físico imponente xxx % las fotos eso si poquitas lolas pero divinas igual muy sensibles a los estímulos, su entrepierna (almejita) toda depiladita y un placer su degustación, y por ultimo y un párrafo aparte su cola
que cola por dios tremenda es para hacerle un cuadrito….
Luego me dice cuanto tiempo me quedaría le digo que 1hs le doy lo suyo y me dice que me ponga cómodo a lo que accedo sin pérdida de tiempo, mientras yo terminaba de desvestirme se pone en una posición desafiante dándome toda esa cola
bien paradita con movimientos me llevaron a tomarla por la espalda, el amigo agradecido quería saltar del bóxer, ya a conocer a su nueva amiguita empezamos con una sesión de besos y caricias donde la ropa interior ya no existía ella de espalda en la cama se abre de piernas y me ofrece su almejita lista para degustar, habré estado unos 10 minutos comiendo esa almejita meta lengüita y deditos, pasamos a un 69 yo de espaldas en la cama y ella arriba mientras yo le seguía haciendo mimos a su almejita ella encapucha al amigo y empieza con un pete muy suavecito variando el ritmo de la succión luego de unos minutos era tal la calentura que no aguante mas y se fue el primero, higiene de rigor nos acostamos juntitos proporcionándonos cataratas de mimos que dulce que es esta nena y cuando digo nena es de verdad para los que le gusta ese target se la recomiendo, me pide que vuelva a hacerle mimos a la almejita y bajo con todo gusto y luego encapucho y se viene la
MURRA MURRA MURRA posición misionero variando a patitas al hombro, pido perrito y mas
MURRA MURRA la agarraba de la cinturita y bomba a full mientras ella gemía y pedía mas y mas yo mas me ponía otra vez a misionero al borde de la cama y nos comíamos la boca mientras sentía como se mojaba toda y se vino el segundo pasamos a otra muy calida charla y después de un rato le pido que ponga en condiciones al amigo para entrar en el tercer acto y con un pete muy suavecito lo puso a full pido que se me siente arriba ya que estaba muerto de los dos actos anteriores y que zamba me pego esta nena, lo gemidos y jadeos de ambos se hacían mas y mas intensos hasta que volvimos a explotar nuestro néctar. Bueno la niña es muy recomendable es onda novia con cara de muy nena me encanto su buena onda y el físico que tiene, solo le agregaría un poco mas de lolas, el oral es con y no hice uso de la cola no se si la entrega luego me invito a pasar al baño ducha, despedida muy cariñosa y a casita a descansar muy relajado y con los tanques vacíos
[Solo miembros ven links]
abrazos