¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patchadams
[XP] Se mudó, peo la encontré.. (LUCIANNA22-BG)
20-May-2006, 10:54
HOLA GENTE....
Después de mucho tiempo sin publicar experiencias y al observar que la señorita en cuestión, de la cual soy un adicto
[Solo miembros ven links]
no estaba entrando al chat últimamente, decidí llamarla y, caramba me encontré con una dulce voz en el contestador que indicaba llamar o otro fono porque ya no estaban mas por allí...
Por supuesto que disqué inmediatamente el número y ahora sí me atiende la morochaza Lucianna... Me dice que se estaba acomodando al nuevo lugar que queda exactamente a xxx metros del anterior, por la misma calle Sarmiento a metros de Paraná...
Pero lo mejor es que por ahora ella está solita...solita... en ese lugar....
y que el resto de las criaturas se mudaron a otro depto en Suipacha y Córdoba.... Inmediatamente le pregunté si podía pasar a verla y me dice que estaba bastante despelotada con sus bártulos pero que si lo bancaba, me diera una vueltita... En 75 segundos estaba timbreando el 1º "4"...
Me recibió vestida de "civil"... y bastante atareada... Me encontré con un lindo depto de 1 ambiente bien equipado, aunque un tanto ruidoso porque da a la calle... baño en buenas condiciones.... y bueno, a la acción.
Conjuntito rosa cola less, ella que encima me dice que estábamos "inaugurando" el depto porque todavía no lo había "estrenado" por lo que le homenajé durante 15 minutos, con enorme dedicación, esa cuevita preciosa :P :P :P :P que al término de la sesión se notaba bastante mojadita....
lo que agradeció de sobre manera cuando cambiamos posiciones con su esmeradísima atención para con el amigo... Realmente hay pocas chicas (al menos de las que conozco), que lo hagan tan copado como ella....
En el medio, un precioso 69 y una cabalgata para finalizar este rápido pero intenso encuentro... Charlamos un poco sobre todos los cambios que está realizando y que pronto actualizará la info en Baires para que todos estemos enterados de las buenas nuevas. Luego, nos despedimos con la promesa de una vuelta rápida... como siempre....
Bueno, es todo por ahora. Abrazo gateril para todos. A la espera de nuevas experiencias....
Master