¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Danilo
[XP] LUCIANA BAIRES GIRLS
25-May-2005, 13:49
En mi paso por BsAs. previamente busqué XP de gateros amigos y di con este bombón. La llamé, me pareció buena onda y me mandé, medio desconfiado (como todo provinciano) . Atiende en su depto. Sarmiento 14..., 1º M. LLamé por el portero y subí , me atendió ella, es la de las fotos (aunque más linda), pasamos a la habitación muy linda y limpia, buena música. Le dí los chocolates para endulzarla un poco, se cambió y aparecio : mamitaaa!!!,pensé: que hago yo con mis 50 y este minón acá???, alta, morocha, muy linda de cara (para mi gusto), de lolas bien (nada exhuberante) y una cola infernal, para comerla a besos.
Empezamos con franela tranqui, de parados, besos y caricias a full, pasamos al horizontal con excelente pete y ahí no aguanté más y me bajé a la almejita, semidepilada, dandole palita por un buen rato. Parece que le gustó porque me dijo: acostate que me quiero meter ese chotón un rato. Capuchón, ella arriba y adentro, un buen rato así hasta que viendo que me venía la dí vuelta, se abrió bien y me dice: vamos a acabar juntos amor!!, hasta el fondo, besos hasta la campanilla y se fué el primero, y único por desgracia ya que por un lado no era mi mejor día y ya había pasado la hora.
Me quedó pendiente la cola, que es infernal y la da sin problema según me dijo (yo tengo 20X5) si no la lastimaba "pero probamos si querés".
En síntesis una mina altamente recomendable, económica un lugar de 1º, ducha, toalla limpia y jabón líquido.
Va mi puntaje y un besote Luci, nos vemos pronto.
Cara: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 10
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $60
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9