¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el niño
[XP] vero BAIRES GIRLS
27-Jun-2005, 15:07
Estimados amigos:
Gracias a todos los que me recomendaron a Vero.
La verdad es que es una morocha espectacular con la mejor onda que existe.
Que les puedo contar:
A penas llegue, luego de la higiene de rigor entre a la habitacion y empezamos a besarnos a full hasta que bajo para darle besos a pinocho sin globito, que son un infierno, hasta que se arrodilla en la cama y pude apreciar y tocar ese orto espectacular de otro planeta (no existe cosa mas suave y hermosa). Luego de eso bajo a su hermosa y depiladita chochita, por favor que jugosa!!!!!!!!!!
Despues de eso se me sienta enciama y empieza a cabalgar como loca y yo estaba que no aguantaba mas. y le digo para que me vas a hacer acabar. Y me dice todavia no. Ahora va entrar por la colita. POR FAVOR QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se mueve. Luego de unas entradas y salidas en ese hermoso culo se me fue el primero.
Bueno luego de una pausa volvio a la carga para sacarme el segudo y me dice ahora dejame a mi que voy a tener una conversacion con el amigo a solas. SEÑORES QUE MANERA DE CHUPAR LA PIJA QUE TIENE
Y asi termino Todo. La verdad una mina de 10
No te apura para nada, la mejor onda. un lomo infernal
Ah me olvidava que par de gomas qie tiene. da gusto chuparlas.
Cara: 10 (hermosisima morocha)
Cuerpo: 10 (una cola infernal)
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si (mejor)
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 10
Gracias a todos por recomendarmela. La proxima experiencia se las cuento. Un abrazo para todos