¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] Vero BAIRES GIRLS
01-Mar-2006, 15:09
[Solo miembros ven links]
Uno de los aprendizajes que me dejo el foro es siempre tener un plan B, ya que como decia Tu Sam “puede fallar”, asi que ayer por la tarde al caerse el plan A, concrete la cita con Vero , de la cual habia leido buenas xp de foristas destacados y también tenia varias recomendaciones en una lista de chicas con buen servicio por menos de $150.
Me gustan las mujeres morenas ( en realidad me gustan morenas, rubias, orientales, blancas, negras, gordas y flacas, lo unico que no acepto de una mujer es que no tenga tetas , el resto no problem) de hecho por trabajo viví un tiempo en San Pablo y otro en Salvador Bahia y en largos debates de café con amigos he sostenido con firmeza que no creo que exista mayor sensualidad que la de una mujer (afro-brasilera) nacida en Bahia , en general son todas un canto a la sensualidad y a la pasión, Mas alla de esos culos duros como rocas y el tono maravilloso en el hablar.
Al verla a Vero enseguida intui de antepasados Bahianos ,ly luego ella lo confirmo
Es una Bahiana con Tetas (bien hechas) Rulos, buena piel, sonrisa sensual, tono suave, altura etc.
Con respecto a la xp: típico aseo de rigor y abrazos de parados con caricias y besos mutuos un excelente pt sin hasta que interrumpí solo para no sentirme un adolescente precoz y una exploración de ese clítoris maravilloso con las manos empujando mi cabeza con fuerza (señal que estaba haciendo bién mi parte en busca de la recompensa deseada), mas abrazos y besos a esas Tetis (bien hechas) hasta que me monto y me cabalgo un rato, primero por su vagina y luego solita y en la misma pose se llevo el amigo a su back, otro buen rato, le pedi cambio de posición y en cuatro seguimos con el back hasta que se fue el primero, charla agradable, aseo y ante mi pedido de otro intento, me mando un pete tremendo (primero sin, después con) para terminar yo arriba y a los 3 minutos de bomba ya estaba a punto caramelo a partir de los buenos movimientos de Vero y sin darme cuenta se fue el segundo.
La realidad que la xp fue buena, como datos curiosos y teniendo claro que cada persona es un mundo y las xp son muy personales, les cuento que me dio la sensación que estaba algo cansada, los besos fueron algo un poco raro: abría la boca pero escatimaba la lengua y me dio la sensación que es de esas mujeres con las que en la reiteración y a partir de la confianza, se sueltan más, ojo, todo lo que le pedí me lo dio y con la mejor onda, pero prefiero (en un gato) actitud mas guarra y mayor iniciativa (Ej. : Nahyara o Ágata de BG).
Saludos y va la tablita
Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar/Depto: 6 , el baño bién, no me gustan mucho los monoambientes pequeños, pero zafa, la catrera floja de resortes
Servicio: 7
PT: primero sin , despues con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120
Reincidencia: no se... tal vez un plan B
Calif. General: 7