¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a liebrexgato
[XP] Vero me c....
30-Jul-2005, 13:30
Sé que esta chica Vero o Verito de baires tiene muchos seguidores en este foro, pero quiero contar algo ocurrido ayer que podría ir también en malas xp.
Aclaro que soy del interior, vivo a xxx km de Bs As y como viajo una vez por mes por negocios allí aprovecho para alguna incursión gatera. Porque lo ocurrido puede ser irrelevante para alguien que se mueve en microcentro y puede tener revancha al día siguiente.
Viernes , luego de no encontrar lugar para el auto y caminar siete cuadras,llego 13:23 al depto de esta srta. en Suipacha al xxxx.Toco timbre, doy mi nombre y me atiende por el portero electrico una voz femenina que me dice Vero se fue.¿Cómo que se fue si le había reservado para 13:15(reserva hecha el día anterior ). Si, llamala más tarde.
Llamo al cel. , apagado. Esto me lleva a pensar que:
a) su espera fue de 2 o 3 min., teniendo en cuenta lo que tarda en bajar ocho pisos y yo no la crucé.
b) era su voz y estaba con algún acaudalado jeque árabe que cayó a último momento, o bien
c) nunca estuvo ni cerca de ese depto. y se fue a tomar un café o a boludear con alguna amiga.
Creo que esta es la opción más probable.
En fin , sigo el relato
Plan b = Briggitte: estoy ocupada llamame mas tarde.
plan c = templo vip: no contestan los tel.
plan d =desesperación: pv montevideo xxx . Se presentan 3 srtas. de un nivel muy inferior a lo que era hasta hace poco. Me voy, sin pasar.Para colmo cuando bajo en el ascensor , sube un trolo, que aunque aclaro que no son de mi apetencia, ya a esta altura lo miraba con cariño.
Conclusiones:
1- regreso a casa sin polvete.
2- verito borrada de mi lista.
3- amigos gateros que incursionan con el tiempo justo como yo, busquen otros puertos o lleven otras opciones porque esta mina te deja de garpe.