Viendo la repercución de mi posteo ant. me veo obligado a contestar algunas cositas. Ante todo, gracias al o los que me dieron la bienvenida al foro. Aclaro que este mensaje va dirijido fundamentalmente a Frank48. gatazo y cerezita, que me tildaron de mentiroso.
Quiero decir.
1- ¿con que fin mentiría en una xp así?. No tengo la eded ni el tpo. para fabular una historia así.Tampoco es mi estilo, ni creo quesea el lugar para eso.
OK frank,gatazo y cerezita?.
2- no tengo ninguna animosidad contra esta srta, ya que me sigue pareciendo muy bonita y debe seguir brindando un buen servicio, supongo.,solo quise poner de preaviso a gateros que se mueven con el tpo justo como yo.
3- cuando postee aclaré que era una chica con buenos comentarios y sabía que se alzarían voces en su defensa, pero ignoré que era poco más que maradona, una intocable.Se podría crear esta sección en lugar de recomendadas.
3- para comprobarles que no miento, puedo ofrecerles los tickets de autopista y estacionamiento que todavía están en miauto, y comprobarán que los horarios coinciden perfectamente.Puedo hacercelos llegar o presentarlos en la corte internacional de La Haya en fecha a convenir si lo desean.
4-si no la volví a llamar, y con esto aclaro a todos los que con buena onda me lo sugieren, es porque me molestó mucho la actitud, ya que si cuando llegué al depto, bajaba alguien o por el portero o el celular, me explicaba que le internaron la tía de Acapulco de urgencia, me hubiera quedado la duda pero, ni siquiera tuvo esa deferencia.La unica rta fue: llamala más tarde.
5-si a pesar de esto siguen sin creer, pueden llamar a Brigitte de platy y preguntar si no exisió el llamado viernes13:30 con el sig diálogo:
-soy xx, puedo pasar en 10min?
- no, mirá me llamó un amigo desde puerto Madero y viene para acá.
es seguro o te llamo en 10?
- no, a este lo conozco y viene seguro.
- bien Chau.
si dudan también del llamado pueden rastrear la llamada con el excalibur.
6- No creen que si mintiera daría una xp con tantos detalles y citando otras chicas conocidas.?
7- la proxima vez iré acompañado de escribano público para que dé fe de mis dichos posteriores en este foro.
8- por último y lo mas importante:
NO SE COMO VOY A CONCILIAR EL SUEÑO EN LOS PROXIMOS DIAS SI NO ME CREEN.
PD. no me referiré mas al tema porque hacerles entender algunas cosas a cierta gente es como explicarle la teoría de la relatividad al utilero Galindez. No creerían que el chancho es negro ni aunque tuvieran los pelos en la mano.