¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Dominique BG
10-Nov-2007, 21:15
[Solo miembros ven links]
hoy me pegue una vuelta por el centro, despues de hacer la tarea para la que fui al lugar aprovechando que estaba en la zona hice un par de llamados, la que me contesto es la chica del link, arreglamos para las 17:00 y me dirigi a su depto ubicado en juncal al xxx me recibe de pollerita y musculosa transparente que hacian notar sus muy buenas tetas, charlita pre polvo, paso al baño a higienisarme y de dorapa transamos lindo, nos acostamos en la cama, seguimos con los besos, paso a chuparle las tetas, me acoste boca arriba y me hizo un buen PT sin, cambiamos y trabaje un poco sus zonas bajas, luego seguimos practicando sexo en varias posiciones, para terminar con una turca y acabada en las tetas, hubo una bonita charla intergarching y pasamos al segundo tiempo un soberbio pt por parte de ella nos acomodamos para un 69, ella siguio en lo suyo y yo trabaje con lengua y dedo indice de ambas manos, le termine el segundo tambien en las tetas, linda charla post garching y me despidio con unos buenos besos
Tabla:
Cara 8 muy bonita, linda boca para besar
Cuerpo 9 soberbias tetas, resto del cuerpo voluptuoso
onda 10 mina muy agradable para charlar
Garching 10 se mueve muy bien
PT sin
cola: cuando llame me dijo service convencional asi que no jodi
gift: xxx/h convencional
Reincidencia si