¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juan Pablo
[XP] VICKY BG
07-Feb-2005, 01:57
Hace un rato estuve con Vicky. La llamé y quedé en pasarla a buscar por una esquina en Belgrano. Fuimos a un hotel por ahi cerca. Es una mina muy piola, se puede hablar de cualquier cosa. El gift fue de $150 y estuvimos 1 hora y media (en realidad es $150 por una hora pero si da para mas no tiene drama). Tiene muy buena onda para todo. Aclaro que no es completa asi que si buscan eso o si buscan una mina que te de vuelta en la cama no se las recomiendo. Pero si buscan pasar un buen momento además del sexo (el de ella es muy bueno) ella es la indicada, es onda novia y da besos a full. De cuerpo esta bastante bien, es flaquita y manejable. Su único problema (me lo dijo ella) son las tetas porque las tiene un poco caidas, pero para mi es hermosa, si no me lo decía ni me hubiera dado cuenta. Nos quedamos hablando durante un rato largo después del primero y no dio para seguir. Yo la pasé muy bien. Me hizo sentir como que la conociera de antes y eso me parece muy importante porque para pasar un buen momento tiene que haber (en mi opinión) algo mas que sexo y franeleo.
Vicky, te felicito por tu buena onda y por las ganas que le pones a todo. Sos un amor y ya nos veremos de nuevo.
Saludos a todos los gateros y uno muy especial para Vicky.
Juan Pablo
Link:
[Solo miembros ven links]