¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calama
CEREZITA DOCTORA
21-Jan-2005, 19:24
Estimada gente del foro:
Trataré de relatarles la experiencia vivida hoy hace unas horas nomás.
Recaudando información de los foros y dado el poco tiempo que tenía buscaba zona Belgrano, no lo dudé y llamé a Rocio, resumiendo...
A las 16 hs me encontraba en Obligado al xxxx, el depto ya fué descripto por varios foristas, con los que coincido, lindo, limpio y agradable.
Me atiende ella......
[Solo miembros ven links]
Sencillamente IMPONENTE
Hermosa, luego de las charlas de rigor, paso al baño ( el cual describiré más adelante), y a los bifes.
Habitación: AC, frigobar,..., completo.
Ella, comienza su actuación con besos A FULL, mimos caricias y un PT sin ESPECTACULAR,
Al comenzar la cabalgata, muy recomendable por cierto,
Estabamos muy bien, muy buena PIEL, y se terminó el primero.
Al retirar el instrumento...........
DANGERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Capuchón colorado ( yo no había visto el color ya que estas señoritas cuentan con ese don de colocarte la capota casi sin que nos demos cuenta) NO FUE MI CASO
ERA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEE
( personas impresionables abstenerse)
ELLA: -(mirada atónita) NOOOOO, PERDONAMEEEEE
YO: - (mirada casi como el que no quiere la cosa, y confirmando una lesión que arrastro de batallas anteriores) TRANQUILAAAAAAAAA, SOY YOOOOOOOOOO
Si: señores, estimados, y otros.
Se cortaron los frenos.
Lesión importante si las hay, ya que me mantendrá alejado de las pistas quien sabe por cuanto tiempo.
Sin dudarlo me dirigí al baño sosteniendolo como a un bebé y ahí si:
Ingresa ella BABY DOOLLLLLLLLLLL turquesa clarito casi transparente, y yo con el amigo mirandome de costado entre las manos, moribundo y sangrante.
Dejame a mí me dijo:
BAÑO COMPLETO... HASTA PERVINOX HABIA!!!!!!!!!!
ELLA: como si tratara a su propio hijo lo tomo entre sus manos y procedió a la curación, el le agradecía solo mirándola ( se imaginan si hablara??????), y yo miraba todo desde afuera, era un tema entre ellos.
FORISTAS:
El tratamiento que recibí de esta señorita es de destacar, no solo como amante, sino como ser humano.
Excelente, yo: aterrado de miedo y casi fucsia mi cara de la vergüenza, y Ella ahí... apoyándome y alentándome.
La tabla quedará para otra oportunidad.
RESUMIENDO
MUY RECOMENDADA
como amante, pero sobre todo como SER HUMANO
Me despido saludando a todos y visitaré a un profesional de la medicina a ver cuando regresaré a las canchas
[/b]