Estimados. Ayer tenia ganas de conocer a Pricilla, al llamar al dpto me comenta la recepcionista que ella por ahora estaba trabajando a la noche, (por dentro rajo una put …”sera de dios y la rup…”) bueno digo que chicas estan disponibles. Las opciones eran pocas:
Aimara (que ya la conocia y la nena es una belleza como diria el bambi), Victoria y Marlene.
Como Aimara estaba ocupada se presentan Victoria y Marlene, a lo cual elijo a Victoria. Arreglo una hora ($$150) y la nena viene a la habitación, luego del jugueteo previo (besitos en la boca y el cuerpo visito al amigo y a los gemelos a los cuales les dio besitos de bienvenida). Luego encapucho al amigo que para ella era “gordo” e hizo una aceptable soplada. Se subio y comenzo a cabalgar despacio al principio ya que la nena es estrecha y costo al principio tomar velocidad y después de varios minutos de viene y va se fue el primero. Paso a higienizarme y comenzamos la charla muy amena y simpatica, me conto que un padre habia llevado al nene a debutar y ella lo habia atendido, luego de contarnos nuestras cosas comenzamos el segundo round (besos, caricias y mucha franela) con el perrito y el misionero llega el segundo. Ya para entonces se habia hecho la hora y la recepcionista habia tocado la puerta, paso al baño a borrar los rastros femeninos, tomo mis pilchas y me retiro del lugar.
Hago una tabla:
Cara: 9 (pinta de nena pero tiene 25añitos)
Cuerpo: 9 (bastante armonioso, con poco tt´s pero se compensa con el cuerpo mediano que tiene)
Servicio 8 (estaria bueno el ptin sin capucha)
Lugar: 8 (3 habitaciones c/baño limpio y ordenado que no es poco)
Regalito: $150/ hora
[Solo miembros ven links]
Queria pegar fotos pero no vi como se hace, espero que no les moleste
Saludos
Geminis82