¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] KarenBG, muy poca actitud
28-May-2008, 18:52
Para el día de ayer tenía un par de ases en la manga
pero en cuanto intenté sacarlos se me fueron cayendo
. A la primera la llamé a eso de las 12:30 y me dice que ya tenía todo el día ocupado y que para hoy también a partir de las 13:30 hs
. Que lo parió
, aflojá un poco nena que te van a gastar la chichi de tanto traka-traka
.
Bueno, al caerse estos ases recurrí a una niña que hace un tiempito que se la quería dar
. No tenía referencias de ella
así que me mandé medio de Indiana
. Ella es
Karen:
Link:
[Solo miembros ven links] ;
[Solo miembros ven links] ;
[Solo miembros ven links]
La recepcionista me dijo que el servicio era completo y que era $ xxx por una hora \
\
\
. Entonces le dije que si estaba libre me iba para allá ya que estaba cerca del lugar que queda en la calle Libertad casi esq. Corrientes
.
Una vez en el lugar me abre ella misma la puerta
, que buena que está LPMQLP
. Me encantó la pendeja
, la verdad que divina, y en cuanto se dio vuelta le ví esa colita hermosa que tiene
. Ella es muy flaquita, pocas tits (o casi nada) y una cola hermosa
. De cara muy linda, tal como la ven en las fotos, con una boca que es una locura
.
Ya en la habitación, me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo que una hora, pero le pregunto si es completa
, ya que por teléfono me dijeron que era completa y me dice que no
, que la
colita no la entrega
, que hasta hace poco era virgen
, que solo dos veces le habían hecho la
cola . Entonces le dije que no me quedaba
y me dijo que si Yo quería lo intentábamos
. Así que entonces, me quedé con la promesa de ella de que íbamos a intentar transitar por esa
colectora con muy poco uso
. Le aboné el arancel, pasé al baño y cuando volví ella ya me estaba esperando en la cama acostada \
\
\
.
Comenzamos con unos besos
, la verdad que no tiene drama con eso
. Me dio unos besos de lengua terribles
. El tema fue que seguía de esa manera y nunca amagaba ni siquiera a agarrarme el muñeco con sus manos
, ni me tocaba, solo eran besos
. Obviamente que Yo a esa altura ya había metido manos por todos lados
. Entonces, agarré y la subía encima mío y seguimos a los besos, pero la niña nada, no pasaba de los besos
. En cuanto la cosa comenzó a impacientarme ella comenzó a tocar al muñe con su mano
, pero no muy animadamente
. Al toque, agarra un globito, me viste al amigo y se sube encima mío para cabalgarme
. Encima, lo peor de todo fue que no terminó de entrar el amigo dentro de ella que se salió, se acostó y me pidió que Yo vaya arriba
. Es decir, que a pesar de haberme hecho mimos casi nulos y de no haberme hecho un pete
, ahora la nena pretendía que sea Yo el que siga laburando
. La verdad que lamentable, pero bueno, ya estaba ahí y si me ponía a discutir la XP se iba a la mierda así que me la morfé
y le dí bomba hasta que no se como hice pero llegué al final
.
En el intergarching, fui al baño y luego me recosté en la cama. Hablamos de todo un poco hasta que me agarraron ganas del segundo
, porque con uno no me iba ni en pedo
. Entonces, obvio que comencé Yo a buscarla, porque si era por ella nos quedábamos charlando hasta que se pase toda la hora
. El tema es que todo fue mas de lo mismos, ella cero onda, te lo hace sentir que lo hace sin ganas
. Encima, esta vez tampoco hubo pete
y en cuanto le comencé a dar bomba ella se quejaba como que le dolía
, así que encima tenía que darle despacio
. En un momento, me cansé y la puse en 4 patitas y ahí le dí con todas las ganas hasta que paré
y le dije:
“Si te duele por adelante me imagino que por colectora no vamos ni en pedo, no?” a lo que ella me dijo que no
, que la disculpe pero que le dolía mucho
, así que seguí dándole calladito hasta que finalmente llegó la segunda explosión. :? :? :?
Bueno, eso fue todo. El depto. es un pv con un par de habitaciones y un baño normal con jabón líquido y toalla comunitaria.
Tablita:
- Cara: 9, es muy linda, y sus labios una locura
- Cuerpo: 8, terrible, es flaquita y con una cola hermosa
- Cola: 8, es hermosa esa cola, lástima que no la entrega
- Tits: 3, se las olvidó en la casa
- Pete: 0, no hubo pete, directo a marzo
- Garching: 3, muy mal
- Onda: 2, tenés que hacer casi todo vos
- Depto: 4, es un pv y puede pasar cualquier cosa
- Reincidencia: ni de casualidad, por esa plata e incluso por menos hay muchas mejores
Saludos