¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lococharly
[XP] [XP] MINI XP CON PARIS
19-Aug-2008, 19:11
Hola a todos, como veran hace mucho que no posteo, es que tampoco gateo tanto como la mayoría aqui.
Les cuento que el sabado por la mañana tenía reservada una horita y media con Paris, me llenaron la cabeza de tanto leer experiencias con ella, asi que decidi concretar una.
Llegue a su depto, subi, y cuando me abrio la puerta
, que pedazo de nena!!!
Realmente no exageraron todos los que postearon XP con ella, es un bombon.
Nos saludamos, yo estaba casi sin palabras, y la verdad no hacía falta que hablara, porque me comió la boca desde que llegue hasta que me fuí.
Pase a higienizarme, aunque había ido bañadito, y pasamos a la camita, Paris me dio tantos besos, que yo le tuve que avisar que venía medio cargadito asi que si me seguía besando asi iba a acabar sin empezar.
Bajo a hacerme un pete con besos por donde se imaginen, y cuando me quise dar cuenta ya tenía toda la lechita en la boca, encima me dijo que le venía barbaro por que todavía no habia desayunado.
Fue un terrible polvo, yo soy de recuperación lenta entre uno y otro, asi que ella lo intento pero mejor nos tiramos un ratito a charlar y me fume un pucho mientras le dabamos tiempo al amigo para recuperarse.
Yo no pude apagar el telefono por que podía recibir llamados importantes y en eso....suena el telefono y....
la BRUJA con cambio de planes, que me podían dejar al descubierto, asi que le digo a Paris " ME TENGO QUE IR", ahh no , no me vas a dejar asi, contesto ella, pero entre el llamado y el amigo que estaba muerto todavía ´mas la desconcentración por culpa de la bruja, tuve que abandonar, sin probar, esa almejita ni esa hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! cola que estuve toqueteando.
Mientras me vestia me comento que lo tuvo que echar a Calama y hoy leo que se encanuto la XP, jajajaja, con delivery incluido.
Bueno, como veran me quedo el 80% pendiente, pero al menos me di el gusto de conocerla y verificar todo lo mencionado por los conocidos foristas que ya habían tenido el placer de conocerla.
Así que espero que la proxima no sea "MINI XP", sino que sea una XP bien completa y ya se las narraré.
Tablita no hace falta.
La nena es un bombon.
La cola es un monumento.
La onda es excelente.
Besos a vos BB (Paris), ya volveré con el champagne prometido.
Y a todos los colegas perdón por una XP con tan poca data, pero es lo que paso y no me gusta agrandarla.
Un abrazo a todos y gracias por los que la han recomendado.
PD: no se me caguen de risa por lo del polvo veloz, ya decia mi abuelo "Nunca salgas con el arma cargada por que se te puede escapar un tiro"