Ah bueno!!! como me acostaste! jajaja
Bueno, continuando con el relato que dejo inconcluso la niña, salimos de la ducha dejando un baño inundado, pero sin importarnos.
Ella salio corriendo a taparse porque estaba con mucho frio (pasar de estar bajo un agua tibia tirando a caliente a un ambiente mas fresco le hizo mal)
Mientras me seco, me propone meterme medio humedo en la cama porque ya no daba mas del frio y no le importaba que moje las sabanas. Accedo y una vez adentro nos abrazamos para darnos calor mutuamente.
En eso me dice... veni que te muestro algo.....
agarra mi mano y la lleva a su almejita. Siento que esta muy mojada. MUY. No podia dejarla asi, entonces me dispongo a darle muchos besos, muchas caricias... segui tocandola... calentandola... y obviamente calentandome.
A esta altura no daba más, estabamos como novios otra vez.
Vuelvo a repetir algo de mi primer xp con ella. Desde el principio senti que nos conociamos de antes, seguramente de otra vida, pero la quimica que hay entre nosotros es muy rara. Obviamente que me encanta que se haya dado asi, pero es extraño.
Volviendo al relato, hubo mucho beso, caricia, pt sin, obviamente le bese esos terribles pechos. No deje cm de su cuerpo sin recorrer. Tambien me dedique a algo que le gusta, y es lamer esa hermosa almeja y hacer que sienta el piercing que tengo en mi lengua. Me encanta verla disfrutar. Me dedique un largo rato a esta tarea hasta que la situacion no daba para mas y hubo que encapuchar. Se subio y asi estuvimos un rato LARGO. Hay detalles que me los guardo para nuestra intimidad, pero sepanlo, fue super especial. Acabe con ella arriba, y nos quedamos un ratito abrazados asi como estabamos. No quiero ser reiterativo, pero lo de la sensacion de ser conocidos de antes estuvo latente durante todo el encuentro y creo que se ira potenciando en el futuro.
Despues del 2° nos quedamos acostados charlando. Me comento el inconveniente que tuvo con lo de la falsa no xp que se posteo en este foro, y que le habia afectado muchisimo. Como le dije, somos varios los que la conocemos y sabemos realmente como es. Incluso muchos son foristas recontra respetados con miles de xp con otras chicas que los que posteamos poco o tenemos escasas xp tomamos como referencia para no ensartarnos. En fin, no es la idea meterme en ese tema.
Al rato volvimos a besarnos, y si hubiese habido mas tiempo estoy seguro que hubiesemos llegado a un 3°. De hecho la proxima voy a cobrarmelo!! bah, May, vos me dijiste que se iban acumulando, no??? jajaja
En fin, creo que fue un EXCELENTE encuentro. Es mi favorita actualmente y estoy seguro que en breve la voy a volver a visitar. No me quiero olvidar de esos besos, esas caricias...
May, si falto algo, y queres contarlo, no hay problema!
Les mando un saludo a todos, y ya no soy objetivo, en la tablita va todo 11!!