The Charles
Lamentamos sus comentarios innecesarios, creo que si bien usted tiene derecho a opinar donde o como desee desde hace unos dias venimos sufriendo sus comentarios mal intencionados, donde no sabemos que quiere descubrir o cual es su problema, DivasClub es mucho mas de lo que usted cree. A saber: es una marca registrada, no solo un punto ar (.ar), es el lugar para el cual trabajamos AraDc, AbrilDC, MartinDC, AndreaHot...mas todas las chicas y chicos del interior y desde luego todo un staff a nuestra disposicion, en el cual tambien a partir de ahora queda a su disposicion por cualquier consulta. Con respeto a su insinuacion de clones estan las 5 PC del departamento ligadas a un router, que es lo que quiere descubrir caballero nuestro sistema de trabajo? que es lo que quiere desenmascar...."A VER USTED NO SERA OTRO QUE SE QUIERE COLGAR DE MIS TETAS, PARA SUMAR UN POSITIVO", HAGA UNA COSA Y CON TODO RESPETO, TRABAJE COMO NOSOTROS EN EL FORO Y LO QUE NO LE GUSTA O MOLESTE PASELO DE LARGO, QUE NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO ESTA MUY BIEN BLANQUEADO CON EL STAFF DE BG Y CON LOS CLIENTES. JAMAS LE VENDIMOS GATOS POR LIEBRE.
DESDE YA SIEMPRE DECIMOS "LIBROS DE QUEJAS A DISPOSICION DE USTEDES EN DIVASCLUB" Y SI NO DE LO CONTRARIO LLAMAR A DIVAS-DESING DONDE ESTA NUESTRA OFICINA COMERCIAL.
Saludos cordiales
Atte Staff de DivasClub
Mi perfil en BairesGirls:
[Solo miembros ven links]
Impecable respuesta, staf de Divas Club...
Yo siempre elegí donde hay garantía y donde no me quieren meter una gorda por la chica que elegí.
Por eso, cuando quiero partuza... me encontrarán tocando el botoncito rojo
Total.esunratito